UDC Torredonjimeno y Real Jaén “C” lideran la Tercera Juvenil

 

El Juvenil “C” mantiene el ritmo | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- La cuarta jornada de liga en Tercera Andaluza Juvenil nos deja el cambio de líder en el grupo uno. El UDC Torredonjimeno, gracias a sus goles a favor, es el nuevo mandamás del grupo, manteniéndose el Real Jaén CF “C” como primero en el grupo dos.

El UDC Torredonjimeno coge el mando del grupo uno

El UDC Torredonjimeno venció cómodamente y cogió el liderato del grupo uno de Tercera Andaluza. Goleó, con un resultado final de trece a cero, a la CD Tuccitana “B” y gracias a su mayor balance de goles a favor le arrebató al Atlético Porcuna la primera plaza.

Con seis a cero se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con los goles de David Estrella, Manuel Jesús, por partida doble, Manuel Alejandro de penalti, Alberto Damas y de nuevo Manuel Alejandro.

En la reanudación llegaron los goles de Jesús Cazalla con un doblete, Manuel Pamos, de nuevo Jesús, Manuel Alejandro, Antonio Ortega y Miguel Cañada, que puso el definitivo trece a cero que eleva a los tosirianos a la primera plaza.

Segundo es ahora el Atlético Porcuna que venció (7-2) al Veteranos de Alcaudete “B” y tercero el Real Jaén CF “B” que también ganó (0-2) en su duelo en la capital ante el Inter de Jaén. El CD Alcalá Enjoy venció (5-1) frente al AS Espeluy FC mientras que el Bailén CP lograba la victoria (2-5) en Lopera.

El único empate lo firmaban Atlético Jaén “B” (1-1) y EF Internacional “B” siendo el CD Betis Iliturgitano “B” el equipo que descansó.

El Real Jaén CF “C” mantiene el liderato de grupo dos

El Real Jaén continuará una semana más al frente de la tabla en el grupo dos de Tercera Andaluza tras vencer esta jornada en su vista al González Santoro. Los blancos derrotaron al Orcera CF con un claro dos a seis.

Jerónimo, con dos goles en veinte minutos, dejaba claro la intención del conjunto capitalino sin embargo el Orcera mostraría reacción haciendo el uno a dos por mediación de Mario. Otro Mario, Sánchez, pondría el uno a tres para irse al descanso.

Alberto Aranda y Pablo Maza incrementarían la renta del Jaén hasta el uno a cinco para de nuevo hacer un tanto el Orcera, en esta ocasión obra de Martín Caño. Jerónimo, completando el hattrick, cerraba la tarde con el dos a seis definitivo.

Con doce puntos el Real Jaén es el líder seguido de equipos como el CD Sierra de Pozo Alcón, que ganó (2-1) al CD Villanueva y el CD Castellar Íbero, que descansó al tocarle contra el retirado CD Torreperogil.

CD Úbeda Viva “B” venció (3-2) al Carolinense CD “B” mientras que el Linares CF 2011 hizo lo propio (8-1) ante el Baeza CF, actual colista de la tabla. Completó la jornada la victoria del CD Navas (0-2) ante el Inter de Jaén “B” y el empate (1-1) que registraron CP Huelma y Begíjar en el San Marcos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.