El CP Huelma – CD Arquillos, plato fuerte de la tercera jornada en la fase por evitar el descenso

Polideportivo Municipal San Marcos | CP Huelma

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- La fase por evitar el descenso llega a su tercera jornada con cuatro duelo súper importantes de cara a la lucha por la permanencia. De ellos destaca el CP Huelma – CD Arquillos que enfrenta al tercer clasificado contra el primero en el San Marcos. El Fuensanta CF recibirá al CD Castellar Íbero, el UDC Torredonjimeno “B” al CF Arroyo y La Guardia al CD Quesada.

CP HUELMA – CD ARQUILLOS

Domingo,  25 de abril a las 12:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Marcos, Huelma | Bermejo Novez.

El gran partido de la jornada en la fase por evitar el descenso será el que acoja el Polideportivo Municipal San Marcos. Allí se verán las caras el CP Huelma y el Fuensanta CF, lo que es lo mismo, el tercero de la tabla recibe al primero estando éste último en horas bajas.

Ha perdido los dos partidos de la segunda fase el conjunto arquillero que aun así sigue siendo el líder de esta segunda parte del campeonato. Sin embargo el hecho de haber ido a competir en cuadro – habiendo sufrido expulsiones en el último duelo – preocupa ya que la renta con la que partió prácticamente es inexistente ya.

El CP Huelma sabe que está ante una oportunidad única de auparse a la zona de permanencia. Los de Salvador Latorre apenas están a dos puntos de la segunda plaza, estando a solo uno del CD Arquillos, que le supera en coeficiente, por lo que se rige esta segunda fase.

Las diferencias son mínimas de ahí de la importante de este partido que, pese a que luego quedarán cinco más por disputar, puede ser clave tanto para arquilleros como para huelmeños.

FUENSANTA CF – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo,  25 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio de Las Banderas, Fuensanta | Martínez Bravo.

El Fuensanta CF buscará la tercera victoria de la segunda fase repitiendo partido en casa. En Las Banderas recibirán la visita del CD Castellar Íbero para tratar de conseguir un triunfo que refuerce su posición de equipo que hoy en día se salvaría.

Son segundos los chicos de Luichi Peláez que han arrancado de manera magnífica esta fase. Ganaron en el primer envite al CD Arquillos, la semana pasada al CD Quesada y en el que será el tercer partido consecutivo en casa – el cuarto si contamos el último de la primera fase – los blanquiazules quieren seguir la racha.

Enfrente estará un CD Castellar Íbero que se animó con la importante victoria que la semana pasada consiguió en casa ante el UDC Torredonjimeno “B”. Sigue lejos los castellariegos cuyas opciones pasan simple y exclusivamente por ganar, ganar y ganar.

UDC TORREDONJIMENO “B” –  CF ARROYO

Domingo,  25 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio La Loma de los Santos, Torredonjimeno | Palomo Morales.

El UDC Torredonjimeno “B” regresa a casa para lamer las heridas de la contundente derrota sufrida en el San Benito ante el CD Castellar Íbero. Los chicos de Cortés se enfrentarán al CF Arroyo en la Loma de los Santos para tratar de volver a acercarse a las plazas de permanencia.

Cayó a la cuarta posición el filial tosiriano tras su derrota en Castellar viendo que rivales como Fuensanta CF y CP Huelma sacaban adelante sus partidos. Se complicó el cuadro rojiblanco la tarea de la permanencia y todo lo que no sea ganar al colista será entendido como un fracaso para ellos.

Un colista que ha contado por derrotas sus partidos en esta segunda fase y que con dos puntos ya conoce que su destino la temporada que viene es la Segunda Andaluza. No obstante promete batalla el equipo de Pajares que buscará su primera victoria del año.

UD LA GUARDIA – CD QUESADA

Domingo,  25 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia | Moreno Anguita.

En el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián jugará otra final por la salvación un UD La Guardia que está siendo una de las sensaciones de la segunda fase. Los chicos de Eloy Ortega recibirán la visita de un CD Quesada que puebla la penúltima posición.

Pocos contaban con la remontada que está protagonizando el cuadro guardeño que, en parte gracias a sus fichajes, está cuajando de momento una segunda fase inmaculada. Dos victorias suma el equipo de La Guardia que ante el CD Quesada quiere sumar la tercera para acercarse a los puestos de permanencia.

Unos puestos que el CD Quesada tiene bastante lejos tras haber arrancado con dos derrotas consecutivas que lo han llevado a ser penúltimo. Con un coeficiente de 0.85 puntos por partido el conjunto quesadeño está lejos del 1.32 que marca el segundo clasificado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.