El Iliturgi CF recibe al UD Cazorla en el partido más atractivo de la fase de ascenso

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- La tercera jornada de la fase de ascenso viene marcada por los dos grandes duelos que protagonizarán en Andújar el Iliturgi CF y UD Cazorla y en Valdepeñas el equipo de Beltrán y CD Navas. Por otro lado el Jódar CF visitará al AD Mancha Real viviéndose en el 19 de Julio todo un duelo de históricos entre Recreativo de Bailén y CD Vilches-Coosur.

ILITURGI CF 2016 – UD CAZORLA

Domingo, 25 de abril a las 12:00 horas, en el Estadio José Luis Mezquita, Andújar | Ceacero Serrano.

El Estadio José Luis Mezquita de Andújar acogerá el gran partido de la jornada en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza. El Iliturgi CF, como líder de la competición, recibe la visita del aspirante UD Cazorla, un conjunto potente que vivirá una final en el estadio andujareño.

Llega el Iliturgi CF 2016 pletórico a esta cita después de haber cosechado el pleno de puntos en esta segunda fase. Ganaron en su partido debut al Jódar en casa y la semana pasada sacaron un complicado partido fuera ante el Vilches que les reforzó cara al ascenso.

En pleno día grande de la ciudad, por la festividad de la Virgen de  la Cabeza, el club andujareño tratará de volver a vencer para poner otra baldosa más en el camino hacía el ascenso.

En el UD Cazorla son conscientes de que este partido es toda una final y es que solo el primer clasificado consigue el ascenso y ese hoy no es otro que el Iliturgi. Todo lo que no sea ganar será un paso atrás para un equipo que ha apostado fuerte por estar arriba y que lo va a dejar todo por tratar de conseguir un reto complicado pero no imposible.

VALDEPEÑAS CF – CD NAVAS

Domingo, 25 de abril a las 18:00 horas, en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdepeñas | Romero Molina.

El Valdepeñas CF regresará a casa para tratar de recomponerse de la derrota sufrida el pasado domingo. El cuadro de Julián Beltrán cayó ante el Cazorla y ahora recibe al CD Navas en lo que será todo un gran evento en el que ambos están obligados a ganar.

Esperando el posible pinchazo del Iliturgi CF, que conocerán o no antes de arrancar su partido, estarán tanto Valdepeñas como CD Navas en la tarde de un domingo en el que se juegan muchas opciones. Los valdepeñeros están obligados a ganar sí, pero aún el cuadro de Collado que, pese a ganar sus dos partidos, sigue muy lejos de la primera plaza.

Los números de esta temporada ofrecen al Valdepeñas CF cierto favoritismo en este duelo pero no hay que olvidar que el CD Navas no hace mucho campaba por División de Honor y que sigue teniendo un poder ofensivo muy a tener en cuenta habiendo iniciado esta segunda fase de manera magistral.

AD MANCHA REAL – JÓDAR CF

Domingo, 25 de abril a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal La Juventud, Mancha Real | Almagro Quesada.

La AD Mancha Real recibirá la visita del Jódar CF para esta tercera jornada en la fase de ascenso a División de Honor. El cuadro manchego con las matemáticas ya buscará su primer triunfo en esta fase ante un rival que tampoco ha sabido puntuar hasta la fecha.

Y es que si el AD Mancha Real ha perdido sus dos partidos de fase de ascenso, el Jódar CF también. No obstante el conjunto de Cristóbal Moreno aún tiene ciertas opciones de conseguir acercarse al liderato, si bien es cierto que estás han quedado bastante reducidas y que ya no depende de sí mismo para ascender.

En el AD Mancha Real ya solo se busca acabar lo mejor posible toda vez que el ascenso era más una ilusión que un objetivo y es que, al arrastrarse los puntos de la primera fase y establecer coeficientes, el cuadro manchego no dependía de sí mismo para lograr ese sueño.

RECREATIVO DE BAILÉN CF – CD VILCHES-COOSUR

Domingo, 25 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal 19 de Julio, Bailén | Ceacero Serrano.

En el Estadio Municipal 19 de Julio se vivirá un bonito partido entre dos históricos rivales de la provincia como el Recreativo de Bailén y el CD Vilches-Coosur. Duelo de los grandes sobre la hierba del coliseo bailenense que sin embargo será un tanto descafeinado.

Hay poco en juego para un CD Vilches-Coosur que cuenta con muy pocas opciones de alcanzar la primera plaza pero tampoco las tiene un Recreativo de Bailén que, pese a su victoria de la pasada jornada, es último en la tabla con hasta diecisiete puntos de distancia con el líder, con dieciocho por jugarse.

Por tanto el Recreativo de Bailén ya solo pelea por quedar lo más arriba posible en esta liga para dar paso después a la Copa Subdelegada, un torneo en el que también estará el conjunto vilcheño en el que han puesto ya la mirada como dos de los grandes aspirantes a conquistar el título.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.