Jornada de infarto para arrancar la segunda vuelta de la Fase de Ascenso a Tercera RFEF

Campo de fútbol de Begíjar | Google

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- La Fase de Ascenso a Tercera RFEF arrancará la segunda vuelta con una jornada de infarto en la que hay mucho en juego. Los dos primeros clasificados, UD Torre del Mar y Arenas de Armilla, se verán las caras en territorio granadino con la presión de conjuntos como Begíjar CF y UD San Pedro, que protagonizarán el otro gran duelo del domingo. El Atarfe quemará naves ante el Churriana visitando el CD Rincón al Villacarrillo CF.

BEGÍJAR CF – UD SAN PEDRO

Domingo, 25 de abril a las 18:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar | Ochoa Romacho.

El Begíjar CF arrancará la segunda vuelta de la Fase de Ascenso a División de Honor recibiendo la visita del histórico UD San Pedro. Será este uno de los grandes duelos de la jornada ya que ambos conjuntos están inmersos en la pelea por tratar de alcanzar la segunda plaza.

Para el Begíjar CF este duelo es la gran oportunidad de conseguir meterse de lleno en la lucha por el ascenso y es que tras firmar tres victorias consecutivas el cuadro de Félix Vilches se ha colocado a solo tres puntos de la segunda plaza, pudiendo incluso si gana, y pierde el Arenas de Armilla, igualar a puntos con los granadinos.

Igualmente para el UD San Pedro este duelo es especialmente importante y es que tras firmar cinco puntos de doce posibles en la primera vuelta está situado en la tercera plaza con solo un punto de distancia con respecto a la segunda posición.

Partido por tanto de más de tres puntos en el que el ganador saldrá muy reforzado y el derrotado lo tendrá realmente crudo para volver a tener una oportunidad como la que se presenta este domingo en el Municipal de Begíjar.

AOVE VILLACARRILLO – CD RINCÓN

Domingo, 25 de abril a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz | Viedma Callejón.

El AOVE Villacarrillo volverá a jugar en casa para tratar de hacer bueno el punto que conquistó la semana pasada ante el líder UD Torre del Mar. En esta ocasión será el CD Rincón el equipo que pisé el verde del Veracruz en un partido programado para las 18:00 horas del domingo.

A siete puntos de la segunda plaza, con doce aún por disputar, al AOVE Villacarrillo se le acaban las opciones de conquistar el ascenso, algo que tampoco era prioritario para la entidad en este primer año de nuevo proyecto.

Las metas y expectativas están más que superadas para el cuadro celeste que sin embargo va a pelear por quedar lo más arriba posible.

En el CD Rincón la opción del ascenso es prácticamente imposible toda vez que faltando cuatro partidos por disputarse son diez los que le separan de la segunda posición. No obstante este club, que no hace mucho batallaba en Tercera División, tratará de seguir dando guerra hasta el final.

ARENAS DE ARMILLA – UD TORRE DEL MAR

Domingo, 25 de abril a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Armilla | López Romero.

El gran partido de la jornada será el que disputen en el Estadio Municipal de Armilla el Arenas de Armilla y el UD Torre del Mar. El segundo clasificado recibirá al primero en un duelo que se aventura apasionante.

Más urgencias por puntuar tiene un Arenas de Armilla que ve en este partido una gran oportunidad para tratar de afianzar su condición de equipo que ahora mismo ocupa plaza de ascenso a la Tercera RFEF.

Ya cayó en el partido de la primera vuelta el cuadro granadino que ahora busca venganza pero también tres puntos que le permitan respirar y es que la presión que ejercen los perseguidores no es poca.

Para el UD Torre del Mar la única misiva es sacar los tres puntos que le acerquen aún más a un ansiado ascenso que ya casi roza. De ganar el cuadro malagueño daría un buen salto y es que a día de hoy, con doce puntos aun en disputa, son seis los que saca al tercer clasificado.

ATARFE INDUSTRIAL – CD CHURRIANA

Domingo, 25 de abril a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Atarfe | Mircea Banu.

El Atarfe Industrial vivirá otra final por tratar de alcanzar los puestos de ascenso con la visita del CD Churriana al Estadio Municipal de Atarfe. El colista de esta fase de ascenso, que ya no cuenta para la batalla por subir de categoría tratará de ponerlo difícil a los granadinos, que necesitan los puntos.

Para el Atarfe Industrial es vital sacar los tres puntos puestos en juego sobre su verde y es que son cinco los que le separan de una segunda posición que todavía está a su alcance. Los duelos directos de arriba podrían echarle un cable al cuadro granadino que eso sí, está obligado a ganar.

En el CD Churriana, que es el único conjunto que no ha ganado en esta fase de ascenso, tratará de finalizar lo mejor posible esta segunda fase en la que solo ha podido sacar un punto hasta el momento.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.