El COVID-19 marca la jornada dos en el grupo segundo de Primera Andaluza

Estadio Los Halcones – Carlos Romero | Ayto Cazorla

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- La segunda jornada de liga en Primera División Andaluza vuelve a estar marcada por el COVID-19. Con los cinco partidos confirmados por la FJF podría no llegar a disputarse el CD Vilches – Jódar CF por un positivo en el bando galduriense que obliga a hacer cuarentena. Del resto de choques destaca el partido del Ibros CF en Cazorla o el derbi de El Condado que disputarán el CD Castellar Íbero y el CD Navas.

25/10/2020 UD Cazorla Ibros CF
17:00 horas Los Halcones – Carlos Romero Plaza Molina

Uno de los dos primeros líderes de la temporada en el grupo dos de Primera Andaluza, el Ibros CF, visitará el Estado Los Halcones – Carlos Romero. El conjunto de Paco Guerrero defiende su ideal posición ante un gran equipo como el UD Cazorla que busca su primera victoria.

Los serranos lograron un empate a última hora ante el CD Quesada en Los Halcones y ahora, repitiendo en casa, trabajarán para conseguir la primera victoria de la temporada. Son los blanquiazules uno de los conjuntos en los que más miradas hay puestas ya que su plantilla es posiblemente de las que mejor suenan en este grupo dos.

Parten un tanto como favoritos los serranos ante un Ibros CF muy renovado que no renuncia a nada y que ya demostró en la primera jornada que no tiene ningún tipo de complejo, más bien todo lo contrario. Se trata de un equipo en alza, con confianza y que tras el buen inicio de liga quiere seguir arriba.

25/10/2020 CD Vilches Jódar CF
16:30 horas Municipal de Vilches Porcel Palomares

El CD Vilches – Jódar CF está en el aire tras solicitar el aplazamiento del partido el conjunto galduriense al tener un positivo por COVID-19 en su primera plantilla.

25/10/2020 CD Arquillos CD Quesada
11:30 horas Santiago Astarriaga Ceacero Serrano

El CD Arquillos debutará esta temporada en casa recibiendo a un rival a tener en cuenta como el CD Quesada. El Estadio Santiago Astarriaga albergará este partido oficial tras más de siete meses de ausencia en uno de los campos de la provincia donde se respira un ambiente especial.

Llega el equipo de Fernando Carriquí a este partido después de haber sacado un fantástico punto en la casa de uno de los favoritos de la categoría como lo es CD Úbeda Viva, si bien es cierto que éste estaba un tanto mermado como también que los arquilleros pudieron haber logrado la victoria.

En el CD Quesada también se vivió un complicado partido lejos de casa del que sacaron un punto. En Cazorla sumó un empate el equipo quesadeño, plagado de juventud y descaro y que saltará al Santiago Astarriaga de nuevo a competir fuera de casa para conseguir su primera victoria del ejercicio.

25/10/2020 CD Castellar Íbero CD Navas
18:00 horas Estadio San Benito Ibáñez Castellanos

El CD Navas debutará esta temporada con un nuevo derbi de El Condado. Tras no poder disputar su partido de la jornada uno, por positivo de un rival en COVID, frente al CD Vilches, los de Antonio Collado viajarán hasta el San Benito para medirse al CD Castellar Íbero.

Será el primer partido oficial este año para un CD Navas que se presentará en el San Benito muy distinto del que la temporada pasada luchó hasta el final por el ascenso a División de Honor Andaluza. Dirigido ahora por Collado y plagado de naveros, este equipo aspira a repetir esa lucha por el ascenso.

En el otro lado estará un CD Castellar Íbero que caería en la primera jornada en el Estadio Fernández Martínez de Ibros. Allí no pudo ofrecer su mejor imagen el conjunto castellariego que, con su afición como aliciente, tratará de derrotar a un potente rival para sumar tres puntos y recobrar moral.

25/10/2020 CF Arroyo CD Úbeda Viva
17:00 horas Estadio San Lázaro Palacios Quero

El Estadio San Lázaro albergará su primer partido de la temporada con un interesante duelo entre el CF Arroyo y el CD Úbeda Viva. Este coqueto recinto medirá las fuerzas de dos equipos muy cambiados con respecto a la pasada campaña pero que cuentan con objetivos bien distintos.

El CD Úbeda Viva quiere dar un paso al frente, aspirar a más y pelear por devolver al equipo a categoría autonómica. Un reto este muy complicado viendo el nivel de varios de los equipos del grupo dos y que obliga a salir a ganar a cada partido. No lo logró en casa ante el Arquillos y ahora en Arroyo quiere hacer bueno ese punto conseguido en el San Miguel con los tres del San Lázaro.

En el CF Arroyo el proyecto fue recuperar para el fútbol a varios jugadores locales, hacerse con producto joven y tratar de confeccionar un grupo que asegure compromiso y garantías para salir a competir. Su reto es mantenerse y en una liga tan corta hacer de tu casa un fortín, como antaño lo fue, puede ser la clave.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.