La segunda jornada de liga llega al grupo uno de Primera Andaluza

Municipal Las Eras | Ayto La Guardia

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- La segunda jornada de liga en el grupo uno de Primera Andaluza nos presenta cinco partidos de mucho interés, además de uno de la jornada uno que está programado para este mismo viernes, el Inter de Jaén CF – CP Huelma. El resto de los choques irán al domingo, destacando el debut del UD La Guardia ante el líder Valdepeñas CF, el derbi entre Iliturgi CF y Urgavona CF o el atractivo Los Villares CF – Fuensanta CF.

25/10/2020 UD La Guardia Valdepeñas CF
17:00 horas Municipal Las Eras Romero Molina

La UD La Guardia arrancará la competición tras haber descansado durante la jornada uno de liga. El equipo que volverá a entrenar Eloy Ortega se medirá al actual líder de la tabla, un Valdepeñas CF que apuesta fuerte por ser uno de los candidatos a estar arriba.

Venció el equipo de Beltrán en la primera jornada a un UDC Torredonjimeno que se presenta esta campaña tan fuerte como la pasada. Por cuatro goles a tres, en un partido un tanto loco pero que siempre dominó, ganaba un Valdepeñas CF que mostró pegada y carácter ganador.

El cuadro de Eloy Ortega se presenta poco rodado y con varias novedades en su plantel, habiéndose hecho con los servicios de jugadores importantes procedentes del Inter Jaén, como Troyano, Andrés Calzado o Nino, llamados a dar un salto de calidad con respecto a la pasada temporada.

25/10/2020 Recreativo Bailén CP Huelma
18:30 horas Municipal 19 de Julio Noguera Moreno

El Recreativo de Bailén peleará por alcanzar el liderato en solitario en su primer partido de liga sobre la hierba del Estadio Municipal 19 de Julio. El equipo de Rueda recibe la visita de un CP Huelma que llegará más cansado a este choque que los bailenenses.

Y es que el CP Huelma debutará en liga este mismo viernes en la casa del Inter de Jaén CF tras no haber podido hacerlo la semana pasada, al encontrarse clausuradas sus instalaciones y modificar el orden del calendario para poder jugar en el Sebastián Barajas.

Por tanto llegará en mejores condiciones, ya con tres puntos en su zurrón y con más descanso, un Recreativo de Bailén que parte como favorito en este partido. Su victoria en Arjona dio moral y ante su público deberá crecerse para tratar de sacar tres nuevos puntos que le permitan seguir dominando el grupo uno.

25/10/2020 Los Villares CF Fuensanta CF
18:00 horas José Manrique Padilla Bruno

Los Villares CF se estrenará en su estadio recibiendo a uno de los conjuntos recién ascendidos a la categoría, el Fuensanta CF. El vigente campeón del grupo uno de Segunda Andaluza se presenta en un campo que no le es ajeno, no en vano estos rivales se conocen a la perfección habiendo mantenido luchas muy importantes cuando estaban en la última categoría.

Llega el equipo de Tete Badillo a este bonito y atractivo duelo después de haber superado sobre el verde al AD Mancha Real en La Juventud. Allí los villariegos se impusieron a los manchegos por tres goles a cuatro sin embargo este resultado está en el aire por una reclamación por alineación indebida interpuesta por los de Jiménez Hervás.

Urge ganar por tanto en el cuadro de Badillo sin embargo no lo pondrá fácil un Fuensanta CF que se perdió la primera jornada de liga, por un positivo por COVID-19 en su plantel, y que inicia la liga con muchísimas ganas tras una gran pretemporada.

25/10/2020 Iliturgi CF 2016 Urgavona CF
17:00 horas José Luis Mezquita Moreno Anguita

Con todo un derbi de la Campiña se estrenará en la competición este ejercicio el Iliturgi CF 2016 tras haber visto como su primera jornada se aplazaba por COVID-19. Los de Diego Corbella recibirán al Urgavona CF en el Estadio José Luis Mezquita para el esperado debut de una temporada en la que se espera mucho de ellos.

Sin demasiados cambios en su plantilla, si bien es cierto que han llegado hombres de la talla de Uceda, se presenta a este duelo un Iliturgi CF 2016 llamado a ser protagonista esta campaña. Para ello deben hacer, como ya sucedió la pasada temporada, de su campo todo un fortín.

En el Urgavona CF ganar al máximo rival que tiene a día de hoy en la categoría significaría sumar un refuerzo moral muy positivo ya que vienen de perder en su debut, en el Manuel Vidal, ante el Recreativo de Bailén.

25/10/2020 UDC Torredonjimeno “B” AD Mancha Real
17:30 horas La Loma de los Santos Martínez Bravo

En el Estadio La Loma de los Santos se enfrentarán dos de los equipos más competitivos de la categoría. El UDC Torredonjimeno “B” recibirá la visita del AD Mancha Real en este duelo de equipos que cayeron derrotados en la primera jornada de liga.

Mientras que el filial del Torredonjimeno caía a domicilio en la casa del Valdepeñas, por cuatros goles a tres, el AD Mancha Real lo hacía en casa frente a Los Villares CF, con el mismo tanteo.

Se trata de equipos similares que la pasada campaña solo pudieron enfrentarse en el partido de La Loma de Los Santos, donde se impuso el equipo de Cortés por la mínima.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.