La segunda jornada en División de Honor deja un derbi entre Martos y Begíjar

Capitanes y colegiados  la pasada campaña | Begíjar CF

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- La segunda jornada en División de Honor Andaluza nos dejará un nuevo derbi jiennense de altos vuelos. El Martos CD recibirá la visita del Begíjar CF en una de las grandes citas de este fin de semana. Villacarrillo CF y Baeza CF debutarán como visitantes esta temporada mientras que el CD Villanueva jugará su primer encuentro en el San Blas recibiendo a todo un Atarfe. También habrá derbi granadino y será el que disputen el Arenas y el Cubillas.

25/10/2020 MARTOS CD BEGÍJAR CF
17:30 horas Ciudad de Martos Rodríguez Soto, Juan A.

Uno de los grandes partidos que nos deja la segunda jornada de liga en División de Honor Andaluza será el que disputen el Martos CD y el Begíjar CF sobre la hierba natural del Ciudad de Martos. Derbi jiennense en un gran escenario entre dos equipos que buscan la primera victoria de la temporada.

Viene de empatar en un exigente duelo ante el Celtic Pulianas el equipo de Félix Vilches. Un punto que bien pudieron haber sido tres y que dejó un sabor agridulce en la parroquia begijareña. Trabajaran los amarillos para conseguir el primer triunfo de la campaña, el que le meta desde ya en la batalla por acceder a la segunda fase.

El Martos CD se estrenará en casa después de haber sufrido una dolorosa derrota ante el Cubillas. Los del tándem que conforman Villar y Lara dejaron buenas sensaciones que no pudieron refrendar con la suma de puntos y ahora apelan a jugar en casa, en su superficie y ante su afición para estrenar el casillero.

25/10/2020 CELTIC PULIANAS CF VILLACARRILLO CF
17:15 horas Municipal Antonio Ballesteros Álvarez García, Antonio J.

En su afán por buscar la primera victoria de la temporada tendrá una dura prueba el AOVE Villacarrillo CF frente al Celtic de Pulianas. El equipo de Juande Peralta se desplazará hasta el Municipal Antonio Ballesteros, un escenario que siempre se presenta complicado.

Sacó un gran punto el equipo granadino de su paso por Begíjar y ahora, en su primer partido en casa, buscará el triunfo ante un Villacarrillo CF que dejó grandes sensaciones en el derbi de Las Villas.

No pudo ganar, empató a cero ante el Villanueva, pero el equipo de Juande Peralta ofreció buena imagen ante un reforzado rival. Parece que el Celtic de Pulianas se presenta como un contrincante todavía más fuerte que el villanovense por lo que el nivel de exigencia será aún mayor para un equipo todavía en construcción.

25/10/2020 CD VILLANUEVA ATARFE INDUSTRIAL
17:30 horas Municipal San Blas González Rodríguez, David

El CD Villanueva se estrenará en casa esta temporada tras sacar un importante punto frente a su máximo rival en el derbi de Las Villas. El conjunto de Joaquín Pérez Pareja recibirá la visita de uno de los históricos de la provincia granadina, un Atarfe Industrial que pelea por el liderato.

A cero igualó el cuadro villanovense frente al Villacarrillo por lo que ante el Atarfe tratarán de conseguir esa primera victoria, tan importante, de la temporada. Tiene la estadística en contra el conjunto jiennense que en los dos últimos enfrentamiento contra los granadinos salieron derrotados.

El Atarfe Industrial llega al San Blas después de haber ganado en el derbi de Granada de la pasada jornada al recién ascendido Vandalia de Peligros. Ante el CD Villanueva espera repetir para coger desde ya el mando de un grupo en el que es uno de los, a priori, favoritos para estar en la segunda fase.

25/10/2020 VANDALIA PELIGROS BAEZA CF
12:00 horas Municipal Antonio Bailón Mora Díaz, Francisco J.

El enfrentamiento entre Vandalia de Peligros y el Baeza CF será el único en el que se enfrenten dos equipos sin puntos tras la primera jornada de liga. Ambos conjuntos cayeron derrotados y en el Municipal Antonio Bailón se citarán este domingo para tratar de estrenar el casillero de puntos.

El Baeza CF dejó buena imagen en casa ante el Arenas de Armilla pero terminó pagando muy caro el tempranero tanto que recibió de los granadinos. Murió en la orilla tras pasar casi todo el partido remando y ahora, en su primer viaje en la categoría, pretende sumar los primeros puntos ante el otro recién ascendido desde el fútbol provincial.

El Vandalia de Peligros plantó cara a uno de los favoritos como el Atarfe sin embargo acabó hincando la rodilla por dos goles a uno. En su estreno en casa este histórico equipo del fútbol granadino tratará de conseguir la victoria que le aleje de los puestos bajos.

25/10/2020 ARENAS DE ARMILLA CUBILLAS ALBOLOTE
12:00 horas Municipal de Armilla Alejo Moya, Emilio J.

El Estadio Municipal de Armilla acogerá el derbi granadino que nos deja la segunda jornada de liga en División de Honor Andaluza. El coqueto recinto de la ciudad metropolitana será el escenario en el que se midan el Arenas y el Cubillas de Albolote.

Inmejorable fue el debut del Arenas de Armilla esta temporada, siendo el Baeza CF al equipo que le asestó un gol con el que sumaba los tres primeros puntos a domicilio. Ahora en casa el conjunto armillero espera deshacerse de un rival que también ganó y que actualmente es el líder de la categoría.

Y es que el FC Cubillas de Albolote fue el único equipo que consiguió ganar haciendo dos goles y no encajando ninguno, es por eso que a día de hoy es el líder y el rival a batir. Bien es cierto que el Arenas cuenta con el factor campo y que la temporada pasada no fueron capaces de sacar más de un punto de allí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.