El Comité de Competición sanciona al Rus EF por alineación indebida

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol se ha manifestado acerca de la reclamación por alineación indebida que presentó el Atlético Arjonilla sobre el Rus EF. El ente sancionador de la delegación de Jaén ha estimado tal recurso, sancionando al equipo ruseño.

“ESTIMAR la reclamación de alineación indebida planteada por Club Atlético Arjonilla. Se sanciona al Rus E.F. como autor de una infracción del art. 25.1 del CJD de la RFAF, al ser alineado un jugador sometido a sanción federativa.

Se da por perdido el encuentro (Rus E.F.– Club Atlético Arjonilla) al Rus E.F. Con el resultado de 0 – 3, el descuento de 3 puntos en la clasificación y multa accesoria de 200 euros” comunicaba el Comité de Competición.

Así las cosas se estimó que el jugador Gaspy, que anotaba los dos goles, fue alineado indebidamente ya que sobre éste pesaba una sanción de un partido por acumulación de tarjetas, situación a la que llegó tras el último partido de liga de la temporada pasada.

De esta manera el Rus EF pierde hasta seis puntos, cayendo a la última posición de la tabla con -3 puntos ya que los obtenidos ante el Atlético Arjonilla eran los únicos que poseían los chicos de Manuel Gallego.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.