El CD Villanueva – Ibros CF, plato fuerte del grupo uno

Previa | Pedro Expósito.- Jornada dieciséis, la del regreso para el líder a la competición. Al Begíjar CF le tocará defender su renta en casa del CD La Puerta. Sin dejar de meter presión siguen inmediatamente debajo el CD Beas, Ibros y CD Villanueva, estos dos últimos van a protagonizar el partidazo de la jornada. Mientras al CD Arquillos, actual segundo, le tocará descansar esta jornada. Viviremos también este fin de semana la segunda edición del derbi del albero entre Sierra Segura y Mogón. Por abajo se van a medir los dos últimos, Orcera y Pozo Alcón.

CD La Puerta – Begíjar CF

Once del Begíjar en Villanueva | Begíjar CF
Once del Begíjar en Villanueva | Begíjar CF

Domingo, 21 de febrero a las 17:00 horas, en el Municipal de La Puerta.

Vuelta a la competición, descansó la semana pasada, del Begíjar que deberá viajar hasta el Municipal de Puerta para defender su liderato. Más apretada la zona de arriba el conjunto de Salvador Lara debe ganar ante un rival que venía en crecimiento pero que cayó la semana pasada ante el CD Quesada por tres a uno. Debe ganar el conjunto porteño, a cuatro puntos ya del ascenso a Segunda Andaluza.

CD Beas – CD Santisteban

Domingo, 21 de febrero a las 17:00 horas, en el Nuevo Hondonero, Beas de Segura.

Oportunidad de oro para meterse en posiciones de ascenso a Primera Andaluza la que se le presenta esta semana al CD Beas esta semana. Los beatenses pueden aprovecharse del descanso del Arquillos, segundo de la tabla, para acercarse y dejar las posiciones de ascenso a tan solo un punto. Por tanto ganar es obligado para los de Beas que van a tener en frente a un CD Santisteban que rompió su mala racha de resultados el pasado domingo goleando al Sierra Segura.

Municipal de San Blas, Villanueva |cdvillanuevadelarzobispo.blogspot.com
Municipal de San Blas, Villanueva |cdvillanuevadelarzobispo.blogspot.com

CD Villanueva – Ibros CF

Domingo, 21 de febrero a las 18:00 horas, en el Municipal de San Blas, Villanueva del Arzobispo.

En el partido más atractivo de la jornada se van a medir dos rivales directos por el ascenso a Primera Andaluza, Villanueva e Ibros. Tras el escándalo de la semana pasada por la cabeza de Arce solo pasa lograr la victoria para volver a meterse en la lucha por la promoción a la que será máxima categoría del fútbol provincial la temporada que viene. Por parte del Ibros, ganar es obligado teniendo en cuenta que se encuentran a cuatro puntos del segundo y que este descansa. Duelo por tanto por todo lo alto.

Sierra Segura CF – Mogón CF

Domingo, 21 de febrero a las 17:30 horas, en el Estadio del Montizón, Cortijos Nuevos.

En la segunda edición del derbi del albero se van a medir, en esta ocasión en Cortijos Nuevos, el Sierra Segura CF y el Mogón. Los dos especialistas en esta superficie se dan cita en el Montizón con objetivos bien distintos. Afianzarse en las plazas de ascenso es la misión del Mogón mientras que para los de Galiano, durante muchas jornadas colistas, no volver a caer ya puede estar bien.

CD Rus – CD Quesada

Domingo, 21 de febrero a las 17:00 horas, en el Municipal de San Blas, Rus.

Dos equipos que salieron vencedores la pasada jornada se enfrentarán en el San Blas de Rus. Llega el equipo ruseño de ser el primero en vencer en el feudo del Mogón, sobre su albero, por un gol a dos y mostrar una clara línea ascendente. El Quesada, más irregular, es el equipo que persigue en la tabla al CD Rus. También en puesto de ascenso a Segunda Andaluza el Quesada llega de ganar a La Puerta de manera cómoda para afianzarse en los puestos de promoción.

Pozo Alcón CF – Orcera CF

Domingo, 21 de febrero a las 16:00 horas, en el Estadio de la Higuerilla, Pozo Alcón.

Los dos últimos de la tabla se verán las caras en el estadio de la Higuerilla. Pozo Alcón, el colista, va a recibir al Orcera en un duelo entre dos equipos que cayeron goleados la semana pasada a manos de Ibros CF y CD Beas. Lejos de los puestos de ascenso a estos dos equipos solo les queda mejorar para terminar la temporada lo mejor posible.

Descansa: CD Arquillos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.