El CD Torredelcampo defiende su liderato en Marmolejo

Previa | Pedro Expósito.- Llega la jornada catorce al grupo dos de Tercera Andaluza y lo hace con su recién estrenado líder en solitario, el CD Torredelcampo, defendiendo su condición en el complicado estadio del Útica. Al acecho estará el Villargordo, que va a tener un duro enfrentamiento ante otro aspirante y rival directo por el ascenso a Primera Andaluza, el AD Mancha Real. El Fuensanta intentará ganar donde nadie lo ha hecho, la Vegueta de Cambil. El Recreativo de Bailén volverá a jugar en casa para afianzarse en las posiciones de promoción a Segunda Andaluza. El resto de choques serán duelos en la zona baja.

Estadio Marmolejo |Youtube
Estadio Marmolejo |Youtube

CD Útica – CD Torredelcampo

Domingo, 21 de febrero a las 17:00 horas, en el Municipal de Marmolejo.

Hasta Marmolejo viajará el CD Torredelcampo para defender su recién estrenado liderato en solitario del grupo segundo de Tercera Andaluza. Los de Joaquín Pérez Pareja llegan a este difícil duelo tras derrotar a un Jódar que ni tan siquiera pudo acabar el partido el pasado domingo mientras que el Útica sacó un valioso empate ante un equipo superior en la tabla como es el Fuensanta CF, aspirante al ascenso.

Villargordo CF – AD Mancha Real

Domingo, 21 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Juan Cañas, Villargordo.

Plato fuerte de la jornada el que se vivirá en el Juan Cañas de Villargordo. Sobre su césped se van a medir dos equipos de la zona alta de la tabla en un duelo directo por el ascenso a Primera Andaluza. Tras pinchar la semana pasada el conjunto local está obligado a conseguir la victoria para que el CD Torredelcampo no se le escape con el liderato mientras que, para la AD Mancha Real este choque es casi una final de cara a recortar puntos por estar entre los dos primeros.

UD Cambil – Fuensanta CF

Domingo, 21 de febrero a las 19:30 horas, en el Estadio La Vegueta, Cambil.

Dura salida la que tendrá que realizar el Fuensanta hacia el estadio de La Vegueta. Allí, donde no ha ganado nadie, se va  enfrentar a un Cambil que es el tercer mejor equipo en casa del grupo primero. Inmerso en la batalla por el ascenso a Segunda Andaluza, el conjunto local va quemando etapas en ese camino hacia la nueva categoría con paso firme. El Fuensanta, a cuatro puntos del ascenso a Primera Andaluza, debería echar el resto para recortarle puntos a los dos primeros.

19 de Julio, Bailén | Jaén en Juego
19 de Julio, Bailén | Jaén en Juego

Recreativo de Bailén CF – AD Castillo                  

Domingo, 21 de febrero a las 18:00 horas, en el Municipal 19 de Julio, Bailén.

Segundo partido consecutivo en casa para el Bailén, que va a recibir a un equipo de la zona baja, el AD Castillo. Con la moral por las nubes tras su gran punto conseguido ante uno de los cocos, el Villargordo, el equipo de Antonio J. Rueda afronta este partido como una gran oportunidad de afianzarse en la formidable quinta plaza que lo devolvería a Segunda Andaluza. El Castillo por su parte viene de ganar ante el Valdepeñas y ha pasado de ser penúltimo a estar a dos puntos del ascenso.

EMD Jódar – Valdepeñas CF

Domingo, 21 de febrero a las 16:30 horas, en el Francisco Herrera Cuevas, Jódar.

Choque entre dos de los cinco equipos que no están en ascenso. El Jódar, que ni tan siquiera llegó a terminar su partido del pasado fin de semana – falta de efectivos – se encomienda a jugar ante su público para conseguir los tres puntos que lo acerquen al ascenso mientras que el Valdepeñas, cómodamente derrotado por el Castillo, vuelve a jugar de visitante, donde no obtiene grandes números.

Mureño CF – SD Escañolense

Domingo, 21 de febrero a las 17:00 horas, en el Municipal de las Eras, Mures.

El colista recibirá sobre el albero de las Eras a un Escañolense en horas bajas. No termina de arrancar el conjunto de Garrido sin embargo es el claro favorito en este choque de la zona baja de la tabla. Y es que el Mureño, con serios problemas de efectivos, no ha podido ni tan siquiera estrenarse esta temporada en el casillero de puntos. Hasta once tantos le marcó el equipo de Escañuela en la ida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.