El Comité de Competición se ceba con el CD Villanueva

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol dio a conocer ayer las sanciones del grupo uno de Tercera Andaluza. Era un momento esperado con angustia por el CD Villanueva, el equipo que sin duda ya sabía que todo el peso federativo iba a caer sobre su espalda. De nada sirvió el comunicado del club villanovense y las alegaciones presentadas en el ente que gobierna el fútbol en Jaén puesto que al final todo fue desestimado por el Comité de Competición.

Al Villanueva, además de darle el partido por perdido – algo natural por la manera en la que finalizó – le caen sanciones de gran duración para los cuatro jugadores que fueron expulsados por el colegiado, Navarro Galera, durante el CD Arquillos – CD Villanueva del pasado domingo. Y lo más grave, al club villanovense se le resta un punto en la clasificación por “actos violentos, graves o muy graves” según lo publicado por la Federación Jiennense de Fútbol.

Estas son las sanciones que el CD Villanueva ha recibido por parte del Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol:

Sanciones al Villanueva

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.