El CD Vilches FS completa el cupo de clasificados para la segunda fase en el grupo uno de Segunda Andaluza Futsal

Foto: CD Vilches FS

RESUMEN J. 17 | Pedro Expósito.- El CD Vilches FS se clasificó de manera matemática para la segunda fase de la Segunda Andaluza Fútbol Sala de Jaén. El conjunto vilcheño completó el cupo de cuatro clasificados y estará en la lucha por el ascenso junto a CD Úbeda Viva, Linares Deportivo e Ibros por el Deporte.

El CD Vilches FS no completó su partido, al presentarse el Génave FS bajo mínimos y quedarse sin los efectivos mínimos para jugar el encuentro, pero sumará los tres puntos que le aseguran la cuarta plaza pase lo que pase la próxima semana, cuando se jugará la última jornada de liga en esta primera fase.

Plantel del Ibros que derrotó al CD Úbeda Viva | Foto: @Pedriyo14

También conseguiría ganar el Ibros por el Deporte al CD Úbeda Viva en todo un apasionante derbi de La Loma donde los ibreños demostraron porqué son el mejor equipo del momento. Los locales ganaban por tres goles a dos y sumabas así su octavo triunfo consecutivo, llegando a este punto de la competición con la posibilidad matemática de poder quedar campeón de grupo.

El Rus EF ganó por nueve goles a uno ante el UD Carboneros pero no pudo conseguir lo que perseguía, llegar vivo a la última jornada. Quinto, a cuatro punto – cuando los reciba el Vilches – el equipo ruseño ya queda sin opción de entrar en esa segunda fase.

La jornada se completará este mismo viernes con el partido entre el CD Alcoray Chilluévar y Linares Deportivo fijado para las 20:00 horas. En este encuentro el cuadro azulillo podría hacerse con el liderato si logra mínimo empatar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.