El CD Úbeda Viva Femenino se acerca a la salvación ganando al Monachil

Once ante el Monachil | Foto: CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 15 | Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva firmó la única victoria de la jornada quince en la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina. Un triunfo, ante el Monachil 2013 CF, que le permite seguir con esperanza de salvarse a falta de dos partidos para que concluya su participación en el campeonato liguero.

El equipo que dirige Iván Ruiz venció en el Estadio San Miguel con un tres a uno al segundo de la tabla, un Monachil 2013 CF clasificado ya para la segunda fase del que no se esperaba una derrota ante el colista.

Al descanso ya pintaba muy bien para las verdes que iban ganando por tres goles a uno después de haber anotado un doblete Lucía Sánchez, haciendo el primero y el tercero, siendo el segundo de Lucía Rubio. El gol de las granadinas lo haría Sonia García.

Lucía Sánchez, a dos minutos del final, establecería el cuatro a uno final completando su hattrick particular. Llega el CD Úbeda Viva a los siete puntos con su segunda victoria y se coloca a dos puntos de la séptima posición del Loja CD que es el equipo que marca la salvación.

El Loja CD no pasaría del empate a cero ante el UDC Torredonjimeno en el Estadio Medina Lauxa. Un resultado este que no le sirve del todo ni a uno ni a otros ya que no les aseguran aún la permanencia.

Por otro lado el UD Maracena y el CD Baza Féminas empataron a un gol en la Ciudad Deportiva de la localidad de Maracena. Se adelantarían las bastetanas con un tanto de Sheila Navarro a la media hora, anotando en el sesenta Lorena Gómez el gol del empate.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.