El CD Vilches-Coosur rendirá homenaje a Alfonso López Simarro este sábado

Pedro Expósito.- Los veteranos jugadores del CD Vilches-Coosur se volverán a calzar las botas por una noble y buena causa, rendir homenaje a quién los hizo grandes, el técnico afincado en Linares, Alfonso López Simarro. Para el sábado, 29 de mayo a las 19:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches, está previsto este merecido tributo a uno de los grandes de nuestro fútbol.

La cita cobra especial interés al tratarse de un partido de fútbol entre un combinado de veteranos del fútbol provincial y  los componentes de aquellas dos maravillosas temporadas, la 2007-08 y la 2008-09, en las que el CD Vilches conquistó el título de liga, dos Copas Subdelegado y además disfrutaron del fútbol autonómico.

Viejos recuerdos de campos de albero y balones Mikasa se entremezclarán para ensalzar la figura de uno de los técnicos más respetados del panorama jiennense, muy querido y apreciado por sus grandes campañas al frente del primigenio Linares Deportivo – ahora en Primera RFEF – Jódar Al-Andalus y CD Navas entre otros, consiguiendo muchos éxitos.

Los beneficios de este partido serán donados íntegramente a la Asociación Provincial de Parkinson Linares Jaén. La entrada será gratuita, poniéndose a disposición un número de cuenta donde poder hacer los donativos ES03 2100 2263 4602 0023 04933.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.