El CD Vilches-Coosur pone en juego su liderato ante el UD Cazorla

Campo Municipal de Vilches | Composan

PREVIA J. 14 | Pedro Expósito.- El subgrupo dos de Primera División Andaluza llega a su decimocuarta jornada de liga con el liderato en juego. Será el duelo entre CD Vilches-Coosur y UD Cazorla el gran plato fuerte del domingo sin olvidarse de grandes encuentros como el que medirá a CD Navas y CD Úbeda Viva o el interesante Jódar CF – Ibros. Por otro lado el Castellar se las verá con el CD Quesada y el CD Arquillos visitará la casa del necesitado colista.

CD VILCHES-COOSUR – UD CAZORLA

Domingo, 7 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Vilches | Ceacero Serrano.

El liderato se pone en juego en el enfrentamiento que mide a CD Vilches-Coosur y UD Cazorla sobre la hierba sintética del Campo Municipal de Fútbol de la localidad de El Condado. Allí se medirán los dos mejores equipos de la categoría en este momento a tenor de lo que dice la tabla.

Primero con veinticinco puntos  figura el CD Vilches-Coosur que ha llegado a este punto tras acumular seis victorias consecutivas. Buscará la séptima este domingo ante un UD Cazorla que también llega en fantástica dinámica después de sumar cinco triunfos seguidos.

Solo un punto separa a vilcheños y cazorleños por lo que se espera un gran partido, con dos equipos dejándoselo todo para terminar la jornada número catorce en el subgrupo dos con el liderato en su bolsillo.

JÓDAR CF – IBROS CF

Domingo, 7 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Ceracero Serrano.

Muy pendiente del gran partido de la jornada estará el Jódar CF que se medirá, a la misma hora, al Ibros CF en el Estadio Francisco Herrera Cueva. A solo dos puntos del liderato el equipo de Cristóbal Moreno buscará esa octava victoria de la temporada que le mantenga en la zona alta.

Con la moral por las nubes tras ganar al CD Navas, también en casa, repite como local el club galduriense que tendrá enfrente a un rival nada fácil de batir. Y es que el Ibros CF, que dirige Paco Guerrero, también quiere optar a estar a final de esta primera fase entre los cuatro primeros.

De momento es sexto el conjunto ibreño que pese a eso solo está a un punto de la cuarta plaza que hoy ocupa el CD Navas. Partido por tanto con mucho en juego y entre rivales directos que, a priori, lo darán todo por hacerse con los tres puntos.

CD NAVAS – CD ÚBEDA VIVA

Domingo, 7 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio San Juan Bautista, Navas de San Juan | Rodríguez Sabuquillo.

Uno de los grandes duelos que nos deja la jornada número trece de liga en el subgrupo dos de Primera Andaluza es el que disputarán CD Navas y CD Úbeda Viva. El Estadio Municipal San Juan Bautista acoge este duelo entre dos de los grandes clubes de la categoría.

Llega el CD Navas a este envite tras haber caído derrotado a su paso por el Francisco Herrera Cueva de Jódar. Ahora en casa pretenden, y necesitan, sacar una victoria que les mantenga dentro de las cuatro primeras plazas ante un rival que lo que ahora ansía es entrar en ellas.

Y es que tras haber recuperado sus partidos aplazados y ponerse al día con la competición, el CD Úbeda Viva es quinto y está a tan solo un punto de esa cuarta plaza que ocupa el CD Navas. Bien es cierto que los naveros tienen dos partidos menos que los verdes por lo que para los de Gómez Romero es vital ganar este partido, al tener menos margen.

CD CASTELLAR ÍBERO – CD QUESADA

Domingo, 7 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio San Benito, Castellar | Aguilar Argote.

En plena lucha por alcanzar una cada vez más complicada zona de permanencia llegan CD Castellar Íbero y CD Quesada a la jornada catorce. Ambos conjunto metidos en las últimas plazas pelearan por tres puntos que pueden ser vitales para el futuro.

Rivales directos son estos conjuntos que hoy llegan como octavo clasificado, en el caso del conjunto de El Condado, y noveno en el del quesadeño. Solo un punto le separan a ambos pero lo cierto es que son más los que tienen que recortar con la sexta plaza que les daría la salvación.

A diez puntos está de ella el CD Castellar Íbero, con tan solo dos victorias en doce partidos, estando a uno más un CD Quesada que, con un partido menos, cuenta las mismas victorias que su rival de este domingo siendo penúltimo en la tabla.

CF ARROYO – CD ARQUILLOS

Domingo, 7 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio San Lázaro, Arroyo del Ojanco | Talavera Fernández.

El CF Arroyo regresa a casa tras encajar cinco goles a manos del CD Úbeda Viva en la tarde del jueves. Casi sin tiempo para recuperarse se las verá con uno de los aspirantes a estar en la segunda fase por el ascenso, un CD Arquillos que necesita de manera urgente puntuar.

Aunque si hablamos de urgencias el CF Arroyo es el que se lleva la palma y es que los de Paco Pajares son, a nivel estadístico, el peor equipo de los dos subgrupos de Primera Andaluza, ocupando el farolillo rojo del dos con tan solo un punto estando a dieciocho de la permanencia.

En la zona peligrosa, pero a tan solo dos puntos de la noble, se encuentra en CD Arquillos que acumula tres jornadas sin ganar de las que solo ha sacado un empate. Se ha complicado la vida el conjunto de Fernando Carriquí que sin embargo tiene tiempo para volver a cambiar la dinámica.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.