El Martos se hace con los servicios de Albertillo

Albertillo | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Una semana después de salir del Atlético Mancha Real, Albertillo ya ha encontrado nueva casa en la que poder seguir disfrutando del fútbol. Será el Estadio Ciudad de Martos su nuevo hogar y el Martos CD de División de Honor Andaluza el equipo al que regresa una década después.

Alberto Jesús Cruz Colmenero, de 27 años de edad, llega al Martos CD después de haber jugado en el Atlético Mancha Real las últimas diez temporadas, precisamente tras defender la elástica del Martos CD entre 2008 y 2011.

Aterriza en el Estadio Ciudad de Martos con solo cincuenta y siete minutos de competición esta temporada en Tercera División con el Atlético Mancha Real, club en el que ejercía de capitán tras más de once años vistiendo la camiseta verde.

Albertillo se quedó sin opciones de ir a un equipo de Tercera División por el cierre de mercado y ha sido el Martos CD el equipo que más atento y más hábil ha estado para cazar a este verdadero jugadorazo que ahora vestirá de blanco para ayudar al club de la Ciudad de la Peña a conseguir sus objetivos de la temporada.

“Oficial | Alberto Cruz Colmenero ‘Albertillo’ es nuevo jugador del Martos C.D. Albertillo se desenvuelve en cualquier posición del centro del campo. Su equipo de procedencia es el Atlético Mancha Real. ¡Bienvenido de nuevo al Martos!” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.