El CD Útica refuerza su plantilla a días para el inicio de la competición

 

Presentación del jugador | CD Útica

Pedro Expósito.- El CD Útica de Marmolejo ha comunicado la llegada de un nuevo jugador para su primera plantilla. Se trata de Juan Pedro Llorente ‘Juanpe’, un mediocentro de Villa del Rio que ya está a las órdenes de Sergio Muñoz para el inminente comienzo de la competición en Segunda Andaluza.

“El CD Útica de Marmolejo anuncia un fichaje a tres días del comienzo la liga, con éste cierra la plantilla 19/20. Bienvenido al club, Juanpe y la mayor de las suertes en esta temporada. Esto se mueve” transmitía el club amarillo.

Juannpe, natural de Villa del Rio, es un mediocampista joven que debutaría en el primer equipo de su localidad natal en la temporada 2015-16 siendo aún juvenil, habiendo jugado siempre una categoría por encima de la natural por su edad. Con el sénior ya llevaba cuatro años con participación.

Veintiún partidos disputó la pasada campaña, siendo titular en once de ellos y llegando a anotar hasta cinco goles. Unos números que espera repetir con su nuevo club y en su primera experiencia fuera de Córdoba.

El CD Útica prepara ya el inminente inicio de la competición, en la que recibirá este mismo domingo a uno de los cocos del grupo primero, un Fuensanta CF que aspira a conquistar el ascenso a Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.