El CD Vilches anuncia el fichaje de Alfredo

 

Anuncio del club | CD Vilches

Pedro Expósito.- El CD Vilches ha presentado de manera oficial a su nuevo futbolista, Alfredo Lumbreras Jiménez, un jugador procedente de la cantera del Linares Deportivo que ya debutó la pasada jornada, en la victoria ante el CD Navas de la jornada dos de Primera División Andaluza.

“FICHAJE | ¡Hoy os presentamos a Alfredo! Jugador que ya ha debutado con el equipo en Copa Presidente y liga marcando goles de importancia como el que nos dio el pase en Arquillos. Natural de Linares y formado en las categorías inferiores del Linares Deportivo.

Se trata de un jugador muy hábil y rápido en el uno contra uno, buen pasador y bueno en balones aéreos. ¡Bienvenido a la familia de los Bárbaros!” transmitía el club vilcheño en la tarde del miércoles.

Alfredo, linarense de 21 años, es un mediapunta hábil, rápido y dotado con capacidad para dar el último pase, que llega al CD Vilches para tener su primera experiencia en el futbol sénior ya que desde que saliera del juvenil “B” azulillo de la 2015-16. Ya jugó su primer partido como vilcheño, siendo titular.

Linares CF y FS, CD Íberos Cástulo CD Almidas y Linares Deportivo han sido los equipos en los que se ha formado futbolísticamente hablando.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.