Bermúdez, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada dos

 

Bermúdez ante el Castellar | CD Vilches

Pedro Expósito.- Juan Carlos Bermúdez Cruz ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la segunda jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Vilches fue protagonista de la victoria de su equipo, por un gol a cero, ante el CD Navas en el Estadio Municipal de la localidad de El Condado.

En el segundo derbi de la temporada con el CD Vilches de protagonista sería Bermúdez el que se erigiría como héroe del mismo. El veterano futbolista vilcheño desatascó el partido con un gol en el minuto treinta y nueve, al aprovechar un centro llovido desde la izquierda para batir con la testa, o con su máscara protectora, a Valero. Ese gol significó la primera victoria para el equipo y su primer gol en liga tras su regreso.

Bermúdez, vilcheño que ya tiene 40 años, volvía a casa este verano para ser una pieza importante en el equipo de Juanjo Ruiz. Procedente del CD Navas, con el que acabó una temporada en División de Honor que comenzó con el Begíjar CF, este futbolista ya ha disputado la Copa Presidente y las dos primeras jornadas ligueras en Primera Andaluza, siendo titular en todas ellas.

Enorme trayectoria deportiva

Iniciado en el fútbol base de Vilches, Bermúdez pronto llegaría al primer  equipo del CD Vilches, pasando rápidamente a la Tercera División, en la temporada 2005-06, en las filas del RUD Carolinense. Mengíbar CF, con el que ascendió y jugó en también en Tercera División fue su siguiente destino antes de regresar al CD Vilches, cuando éste disfrutaba de la Primera Andaluza de nivel autonómico habiendo sido campeón de Regional Preferente y Copa Subdelegado con Simarro.

Posteriormente Bermúdez pasó por el nuevo Carolinense CD, regresó al CD Vilches, por el Villacarrillo CF, UD Guarromán, CD Torreperogil – con ascenso a Tercera División – Begíjar CF y CD Navas, alternando el fútbol autonómico con el provincial antes de regresar a casa este verano, un sitio en el que acumula más de 200 partidos y también más de 130 goles.

Ajustada votación

Bermúdez fue elegido por el 24% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 9 de septiembre y que quedó cerrada el miércoles 11 de septiembre a las 12:00 horas. Con un 23% Javi Espallargas (Iliturgi CF 2016) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó David Prieto (UDC Torredonjimeno “B”) con un 22%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.