El CD Útica no jugará finalmente la Copa Subdelegada

Once ante el Atlético Jaén | Foto: CD Útica

Pedro Expósito.- En la mañana del martes 12 de abril el CD Útica ha comunicado que finalmente no disputará la próxima edición de la Copa Subdelegada para la que se inscribió hace unas semanas. La falta de efectivos hace tomar esta determinación por parte de la Junta Directiva de la entidad de Marmolejo.

“Hace unas semanas, tomamos la decisión de inscribir a nuestro equipo de categoría sénior en Copa Subdelegada de Gobierno. Con independencia de decisiones estrictamente deportivas, la idea era la de alargar la temporada para la afición y para que el parón hasta la próxima temporada no fuera tan largo.

Dicha decisión se tomó de común acuerdo con jugadores y cuerpo técnico, que mostraron su conformidad en aquella fecha.

Sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente y, lamentándolo profundamente, nos vemos en la obligación, a efectos de no adulterar la competición, de retirarnos antes de que dé comienzo, principalmente por estos motivos:

1.- La larga lista de lesionados de larga duración que venimos arrastrando, y los que se han sumado en las últimas sesiones y partidos ligueros.

2.- El nutrido grupo de futbolistas, recordamos totalmente amateurs, que trabajan en las fiestas venideras (Semana Santa, Romería Virgen de la Cabeza, Día 1 de Mayo y comuniones) lo que imposibilita asistir a entrenamientos y partidos.

3.- En los últimos encuentros de liga se ha contado con bastantes juveniles, pero en Copa no podemos  convocar a componentes del equipo juvenil debido a la precariedad de su plantilla también.

Lo sentimos mucho y pedimos disculpas a afición, equipos adversarios encuadrados en nuestro grupo y a Federación Andaluza de Fútbol, delegación de Jaén, pero no tenemos otra opción. No tenemos jugadores suficientes.

Acataremos sanción correspondiente y seguiremos con el compromiso de seguir trabajando para revertir esta situación del fútbol de nuestro pueblo” comunicaba el club de Marmolejo.

El CD Útica por tanto no saldrá a competir en estas Copa Subdelegada, que arrancará tras la Semana Santa, en la que estaba encuadrado en el grupo dos junto a Linares Deportivo “B”, AD Lopera y Atlético Mengíbar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.