El CD Navas – Urgavona CF de la jornada seis de la fase de ascenso se jugará hoy

Estadio San Juan Bautista | Foto: CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas recuperará el partido aplazado el fin de semana pasada, por la disputa de la ida de la final de la Copa Provincial, este miércoles 12 de abril. A las 20:00 horas está previsto el inicio de este duelo de la jornada seis de la fase de ascenso que le mide al Urgavona CF.

Un encuentro en el que Antonio Collado tendrá que hacer malabares para presentar un once competitivo que luche por los tres puntos, ya que el equipo tiene todavía opciones de meterse entre los cuatro primeros que jugarán la semifinal por el ascenso a División de Honor, pero también vigilar esfuerzos ya que este domingo disputará la vuelta de la final de la Copa Provincial ante el UD Cazorla.

Pensando en ese partido de vuelta de la final, fijado para las 18:00 horas del Domingo de Resurrección, en el que tendrá que remontar un cuatro a dos a favor del UD Cazorla, podría saltar el cuadro de Collado a este partido de liguilla de ascenso que también afrontará en el Municipal San Juan Bautista con la esperanza de sumar los tres puntos.

Con la posibilidad de igualar en porcentaje a la cuarta plaza que persigue para meterse en el playoff de ascenso a División de Honor jugará el CD Navas ante un Urgavona CF que también cuenta aún con posibilidad de alcanzar esa posición, si bien es cierto que su lucha está más basada en conservar la plaza de Copa Provincial que a día de hoy ocupa y que se juega ante el AD Mancha Real.

Se prevé un duro compromiso para el equipo más exigido que es hoy un CD Navas que llega a este punto de la competición sumando tres derrotas consecutivas que, pese a todo, no le han despegado del todo del objetivo que tiene de tratar de meterse en esa semifinal de ascenso y por qué no, remontar la final copera para proclamarse campeón provincial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.