Definidas las finales por el ascenso en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- En Segunda Andaluza se llega a su momento culmen con las dos eliminatorias finales ya definidas. Desde el sábado hasta el lunes se jugaron las semifinales tras las cuales serán Linares Deportivo “B”, CD Hispania, Atlético Jaén FC y UD La Guardia los equipos que peleen por las dos plazas de ascenso a la Primera División Andaluza.

En la primera de las finales que quedó definida se las verán Linares Deportivo “B” y CD Hispania en un duelo que, pendiente de definirse el campo de disputa, jugará como local el cuadro minero. Los de Paco Garrido dejaron en la cuneta al Atlético Mengíbar y ahora se las verán ante un CD Hispania que superó en penaltis al Sierra Segura en casa.

En la otra final se las verán UD La Guardia y Atlético Jaén FC en todo un duelo de rivalidad entre vecinos que se disputará en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián. A esta ronda definitiva llegó el cuadro de Dela tras derrotar este lunes al CD Quesada en casa, pasando en penaltis el Atlético Jaén en su visita a Huesa, siendo el único visitante que ha logrado el pase a la final.

Estas dos finales, pendiente de horario y de fecha concreta, se jugarán en el fin de semana del 24 de abril, una vez supero el periodo festivo de la Semana Santa. Los dos vencedores acompañarán a UDC Torredonjimeno “B” y Atlético de Sabiote a la próxima edición de la Primera División Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.