El CD Úbeda Viva coge el mando del grupo uno del fútbol sala de Segunda Andaluza; CD Patín Bar sigue líder en el dos

Instante del partido | CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.-La liga de mayor rango del fútbol sala de Jaén, la Segunda Andaluza, nos dejó un cambio de líder en el grupo uno, ahora manda el CD Úbeda Viva, y el refuerzo al mando del segundo por parte del CD Patín Bar.

Nuevo líder en el grupo uno

El CD Úbeda Viva se ha convertido en el líder del grupo uno de Segunda Andaluza de Fútbol Sala aprovechando el descanso del Bélmez Atlético y goleando al CD Santisteban en el Pabellón CPM El Viejo de la ciudad de Los Cerros.

Por tres goles a uno vencía el cuadro ubetense en una grandísima tarde para los verdes. Y es que al descanso ya llegaban con una renta de ocho a uno habiendo anotado José Luis Checa (2), Alfonso Marín (3), Raúl Cabrera (2) y Pedro Serrano para los locales, siendo Dani Avilés para los visitantes.

Encarrilado tenía ya el triunfo el equipo ubetense que en la segunda parte ampliaría su renta con los goles de Pedro Serrano, Antonio Quesada, Jesús Romero, Miguel Ángel Campos y José Luis Checa para el trece a uno final.

Con veintidós puntos, los mismos que Bélmez Atlético pero con un partido más, el CD Úbeda Viva es el nuevo líder gracias al balance de goles.

El Bélmez Atlético, que descansó, es segundo siendo tercero el CD Cabra Joven, que podría ponerse líder si este viernes, 13 de diciembre a las 20:00 horas, logra vencer al CD Jimena FS.

La jornada la completó el empate (3-3) entre Ibros por el Deporte y también las tablas de CD Villanueva y el Génave FS (4-4).

El CD Patín Bar mantiene el liderato del grupo dos

El CD Patín Bar seguirá siendo una semana más el líder del grupo dos tras ganar por siete goles a tres al CD Armisa Atlético Santa Ana de Alcalá la Real. En el Pabellón Municipal Matías Prats vencía con relativa comodidad el conjunto tosiriano.

Con tres a uno se marchaban los locales al descanso tras haber anotado Álvaro López,  Eugenio Moya y Marchal siendo Rafa Cano el que hiciera el gol de los alcalaínos. La segunda mitad se iniciaría con otro tanto de Eugenio Moya para el doblete y los tantos de José Raúl y Rafa Cano para ponerle emoción al duelo con el cuatro a tres.

Fue un espejismo ya que el CD Patín Bar, con tres tantos, de Cristian y Marchal en dos ocasiones, dejaba el resultado final en siete a tres.

Con veintitrés puntos está el CD Patín Bar, siendo segundo el Linares Futsal, que jugará su partido de esta jornada, ante el CD Villatorres, este mismo miércoles, 11 de diciembre a las 20:30 horas. Tercero se mantiene el Avanza Futsal, que descansó.

El Baños Atlético cayó en casa ante el Villanueva FS (2-3), quedando programado para el viernes, 27 de diciembre a las 19:00 horas, el Atlético Mengíbar “B” – AD System Futsal Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.