El Baeza CF comunica la baja de Juan Rodríguez y Barranco

 

Barranco con su nueva camiseta | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza CF ha comunicado la baja de dos de sus jugadores en el comienzo de la segunda semana de diciembre. El club que dirige Álvaro de la Torre ha anunciado que Juan Rodríguez y Miguel Ángel Barranco dejan de pertenecer a su primera plantilla por diferentes motivos.

“Comunicamos que nuestro jugador Juan Rodríguez deja de pertenecer a la plantilla. Le damos las gracias por el trabajo prestado y su saber estar. Le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo destino y que pueda potenciar su desarrollo” confirmaba el club a través de los perfiles oficiales en redes sociales.

Juan Rodríguez deja la primera plantilla del Baeza CF tras haber llegado este mismo verano al club de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Después de haber participado once partidos, siendo titular en dos y marcado dos goles, el jugador sale del equipo rumbo a un nuevo destino.

“Miguel Ángel Barranco. El joven jugador natal de Begíjar deja de pertenecer a la plantilla por motivos labores, agradecerle la ayuda y la buena disposición hacia el club. Es considerado como del Baeza y aquí siempre tendrá su casa” comunicaba el club.

El begijareño Miguel Ángel Barranco se marcha del club por motivos laborales tras dos temporadas siendo miembro de la primera plantilla. En la presente campaña ha disputado doce partidos, no siendo titular en ninguno de ellos, sumando juventud y descaro al ataque baezano.

El club ha comunicado que tras estas salidas y los fichajes de Jorge Pegalajar, Damas y Diego Jopi en las últimas semanas la primera plantilla, si no hay ninguna excepcionalidad, queda cerrada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.