Tablas en el derbi entre Quesada y Atlético Jaén; victoria para el Linares

Salida al campo | Jaime Aranda

RESUMEN J. 14 | Pedro Expósito.- La decimocuarta jornada del calendario de la Liga Nacional Juvenil dejó la victoria del Linares Deportivo en tierras almeriense y el empate de CD Quesada y Atlético Jaén en el derbi provincial disputado en La Magdalena. Linarenses y capitalinos habitan la zona media de la tabla mientras que los quesadeños tienen muy complicada la tarea de la permanencia.

CD Quesada 2-2 Atlético Jaén

En el derbi provincial de la jornada en Liga Nacional Juvenil firmaron tablas el CD Quesada y el Atlético de Jaén sobre la hierba del Estadio Municipal de La Magdalena. A dos igualaron estos conjuntos en un intenso partido que se pudo llevar cualquiera.

Acción del partido | Jaime Aranda

Con uno a uno se llegaba al descanso de este partido, habiéndose adelantado el cuadro moraíto con un tanto de Jesús de la Torre en el veintiuno y ofrecido respuesta el Quesada con otro de Anotnio Jiménez, pasada la media hora y desde el punto de penalti.

No se movería más el marcador hasta los instantes finales del duelo. El CD Quesada conseguiría remontar y ponerse por delante con un tanto de Jesús Molina pero el Atlético Jaén, ya en el descuento, conseguía rescatar un punto con un gol de Manuel Jesús Olmo para el dos a dos final.

Reparto de puntos que deja al Atlético Jaén como el décimo clasificado con veinte, doce más que un CD Quesada que sigue sin ganar y que tiene ya la salvación a once puntos.

La Cañada Atlético 1-2 Linares Deportivo

En la Ciudad Deportiva La Cañada vencería el Linares Deportivo en esta decimocuarta jornada de liga en Liga Nacional Juvenil. El equipo de Chico Pérez sacaría los tres puntos de su paso por Almería al firmar un uno a dos en el marcador final.

Se le pondrían muy de cara las cosas al Linares desde el principio ya que a los tres minutos Adrián Nagera establecería el cero a uno con el que se iba a llegar al descanso. Esa renta la aguantarían los azulillos hasta pasada la hora, cuando el los almerienses conseguían empatar.

Y es que en el sesenta y seis Manuel Guirado daría alas a los suyos con el uno a uno. Ese conato de remontada lo iba a sofocar el Linares Deportivo con otro tanto de Adrián Nagera, a falta de un cuarto de hora para el final, para quedarse con los tres puntos.

El Linares Deportivo sumaba una nueva victoria, la quinta, para ascender a la novena plaza de la liga, superando al Atlético Jaén, para colocarse con veinte puntos como el mejor jiennense.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.