El CD Tuccitana – CD Alcaudete Juniors de Copa Subdelegada queda aplazado

Estado actual del Ciudad de Martos | Martos CD

Pedro Expósito.- El partido entre CD Tuccitana y CD Alcaudete Juniors con el que estos conjuntos arrancaban el año 2020 quedó finalmente aplazado.

Este duelo, correspondiente a la jornada cuatro de la Fase de Liga en su grupo dos, estaba prefijado para el domingo 12 de enero a las 20:00 horas.

Las reciente finalización de las obras de reacondicionamiento del césped natural del Estadio Ciudad de Martos han sido el principal motivo para que este partido finalmente se aplace al próximo viernes, 17 de enero a las 21:00 horas.

No obstante sí se jugará en el mismo escenario el partido de División de Honor entre el Martos CD y el CD Rincón de la jornada 19 en el grupo dos de esta categoría autonómica, siendo este el primero de los duelos – fijado para las 12:00 horas – que soporte el césped natural que, en pos de preservar y favorecer su puesta a punto será también el único del día.

Para la celebración del partido entre la CD Tuccitana y el CD Alcaudete Juniors, aunque esto podría cambiar, se ha designado a García Castillo como colegiado principal, siendo este asistido el próximo viernes por García Quesada y Pancorbo Gómez.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.