El Atlético Mancha Real frena la racha de victorias del Linares Deportivo

Acción del partido | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real logró frenar al Linares Deportivo en el gran derbi de la provincia que se vivía en el grupo noveno de Tercera División. El incuestionable líder de la categoría visitaba al complicado Estadio de la Juventud no pudiendo pasar del empate ante el conjunto manchego.

A cero empataron los azulillos ante un Atlético Mancha Real que se mostró muy competitivo y que no permitió al Linares Deportivo mostrarse en su mejor versión. Ambos conjuntos se toparon con el palo, lo que hubiera podido cambiar el sino de un choque en el que los locales mejoraron mucho su imagen pero siguieron adoleciendo del cotizado gol.

El Linares Deportivo, muy serio, no pudo ver tampoco puerta pero sale reforzado de un campo complicado, tras un derbi que le otorga un punto más en su camino por finalizar como campeón del grupo noveno.

Con cincuenta y tres puntos el equipo de Juan Arsenal tiene once de renta con el segundo clasificado y un colchón de hasta diecisiete del quinto clasificado. El Atlético Mancha Real, con veintiuno, tiene cinco de renta sobre el descenso.

Alegría en el vestuario | UDC Torredonjimeno

El UDC Torredonjimeno logró una de las victorias más importantes de la jornada liguera. El cuadro de Chumilla supo sobreponerse a las dos veces que El Palo consiguió adelantarse para terminar por traerse tres puntos con un dos a tres en el marcador.

En San Ignacio se adelantaría hasta en dos ocasiones el cuadro malagueño, con goles de Escardó, siendo el UDC Torredonjimeno con goles de Fran Martos, Álvaro y Adri el que finalmente se llevara el gato al agua.

El CD Torreperogil firmó la única derrota jiennense de la jornada al caer ante el CD El Ejido 2012. Sobre el Estadio Abdón Martínez Fariñas el equipo de Torres dio la cara pero acabó hincando la rodilla con un marcador final de uno a dos.

Los goles de Falu Aranda y Juanje anularon el de Fran para el CD Torreperogil dándole la victoria a El Palo FC dejando a los jiennenses en la decimotercera posición de la tabla con veintitrés puntos.

En el segundo partido de Roger al mando del Atlético Porcuna se registró el primer punto para los rojiblancos. En Huétor Tájar el conjunto del San Benito peleó, compitió e incluso pudo ganar sin embargo firmó un empate a cero que sabe a poco.

Un punto que deja al Porcuna en la penúltima plaza a cuatro puntos de la salvación, justo donde estaba cuando llegó el preparador de Marmolejo, que afrontará un complicado calendario para tratar de sacar a los rojiblancos de la zona de descenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.