El CD Torreperogil oficializa la baja de Bauti

Bauti de rojillo | Cristina Campos

Pedro Expósito.- Siguen saliendo jugadores del CD Torreperogil por motivos meramente laborales. Tras la salida de Paco Berja – que finalmente ha encontrado acomodo en el CD Quesada – y Luis Jiménez, ahora le toca despedirse a David Alberto Bautista Martos ‘Bauti’.

Así lo ha transmitido con oficialidad el club que, a través de un comunicado que ha hecho llegar a los diferentes medios, agradece al futbolista “su compromiso y dedicación” durante la etapa vivida en el club del Abdón Martínez Fariñas.

Desde el CD Torreperogi, y como citan en su comunicado, se entienden estas bajas ya que por su economía no puede competir con ofertas laborales mucho más suculentas, siendo esta la principal causa por la que el club ha perdido ya a tres futbolistas.

Bauti, linarense de 26 años, llegó este pasado verano al Abdón Martínez de la mano de Antonio José García Muñoz ‘Torres’, que lo conocía a la perfección de etapas anteriores. Procedente del Ontinyent de Segunda División B, este lateral derecho ha llegado a disputar de rojillo hasta dieciséis partidos, diez de ellos como titular, acumulando casi mil minutos y haciendo un tanto.

Real Jaén CF, Real Zaragoza, Real Betis, Carolinense CD, Martos CD, Linares Deportivo, Balompédica Linense, Atlético Mancha Real y Ontinyent han sido los equipos anteriores por los que militó antes de llegar a un CD Torreperogil que ahora abandona por motivos meramente laborales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.