El CD Torreperogil se hace con los servicios de Rubio

Rubio | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha anunciado la llegada de un nuevo refuerzo para su primera plantilla. Se trata de José Alberto Ortega ‘Rubio’, un futbolista de la confianza de Antonio ‘Torres’ que llega al Abdón Martínez Fariñas para sumar, sobre todo, en el apartado defensivo del Sporting.

“El CD Torreperogil se hace con los servicios de José Alberto Ortega “Rubio”, defensa lateral izquierdo que viene de jugar con el Recreativo Bailén CF en Primera Andaluza y que reforzará la plantilla de cara a la segunda vuelta” transmitía el club torreño.

Rubio, que vestía los colores del Recreativo de Bailén desde la mitad de la temporada 2017-18, sube dos categorías para volver al fútbol de categoría nacional. En el equipo bailenense era todo un fijo, llegando a disputar hasta la fecha dieciséis partidos, doce de ellos como titular. Gozó de la confianza de su entrenador y ayudó a su equipo a ser uno de los máximos favoritos al ascenso a División de Honor.

Con 28 años, este linarense aportará, además de experiencia más que contrastada en Tercera División, poderío en el apartado defensivo, destacando su actitud, derroche físico y entrega, casi siempre jugando pegado a la cal.

Una excelente carrera deportiva

A lo largo de su trayectoria deportiva Rubio, criado en el fútbol base de Linares, ha pasado por el extinto CD Linares, AD Linares – lo que ahora conocemos como Linares Deportivo – con el que ascendió desde Primera Provincial a Segunda División B, Atlético Mancha Real con el que también ascendió a la categoría de bronce, Ciudad de Lucena, Baeza CF, Villacarrillo CF y Recreativo de Bailén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.