La Guardia refuerza su meta con la llegada de Jonatan Raya

Pedro Expósito.- La UD La Guardia ha reforzado su portería con la llegada del joven Jonatan Raya Martínez, un futbolista que llega al equipo de Las Eras procedente del Villargordo CF de la Segunda División Andaluza, club con el que había comenzado la temporada.

Jonatan Raya | Atlético Jaén

Jonatan Raya, natural de Jaén, es un portero de tan solo 17 años que apenas está comenzando su trayectoria deportiva en la categoría sénior. Siendo juvenil ya ha participado en el Villargordo CF esta temporada en Segunda Andaluza, yendo convocado en ocho partidos y siendo titular en uno de ellos.

Se trata de un guardameta iniciado en el fútbol de la capital y que ha sido formado en clubs como el Atlético Jaén FC y la Escuela de Fútbol Internacional Benfica Jaén, dando el paso al fútbol sénior este verano con su fichaje por los del Juan Antonio Cañas.

Tras la marcha de Juanjo Moreno al Urgavona CF, el club que dirige Álvaro de la Torre había quedado con tan solo un portero en nómina, Álvaro Ortega, que ahora tendrá un oponente con el que competir el puesto.

El joven guardameta ya fue convocado por primera vez con el conjunto guardeño que viajó hasta Arroyo del Ojanco, lugar donde cosechó una derrota por un gol a cero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.