El CD Torreperogil coge el liderato en la atípica jornada en Tercera

Instante del partido | Miguel Jaimez

Pedro Expósito.- Solo dos partidos de los cinco programados pudieron jugarse en la jornada número tres de Tercera División en su grupo nueve, subgrupo A. De ellos los ojos del fútbol jiennenses estaban puestos en el segundo encuentro que disputaba el único representante de Jaén, un CD Torreperogil que venció y alcanzó el liderato.

Los de Antonio ‘Torres’ se desplazaron a Loja para vivir esta atípica jornada de la que salió como momentáneo líder – hay que jugar el resto de duelos – de un grupo noveno que cuenta ya con casi tantos partidos aplazados como disputados.

En esta ocasión se pudo jugar y fue el CD Torreperogil el que pudo disfrutar de una alegría poco habitual en estos niveles para ellos. Un triunfo cimentado con una gran actuación general y dos goles, uno por cada mitad, con los que el conjunto torreño venció por dos a cero.

Rubén Peces y Toni, en el minutos treinta y tres y en el descuento del segundo acto, hicieron posible esta histórica victoria, la primera en el Media Lauxa, que permite al CD Torreperogil decir que, a día de hoy, es el líder del subgrupo A del grupo nueve de Tercera División.

En el otro partido que se pudo disputar venció el UD Almería “B” a domicilio en el derbi almeriense que le medió al Polideportivo Almería. Un duelo éste que acabó con cero a tres en el marcador.

Quedaron suspendidos el Atlético Porcuna – Real Jaén CF, UDC Torredonjimeno – CD Huétor Vega y CD Huétor Tájar – Atlético Mancha Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.