Sin victorias jiennenses en la tercera jornada de liga de División de Honor Andaluza

Titulares ante el Villacarrillo | Martos CD

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La tercera jornada de liga en División de Honor Andaluza nos volvió a dejar sin victorias provinciales. Ninguno de los cinco representantes que Jaén tiene en el fútbol de máxima categoría autonómica consiguió ganar sumando empates Villacarrillo y Martos entre sí y CD Villanueva en Peligros. Cayeron derrotados el Baeza CF y el Begíjar CF, ambos en casa.

VILLACARRILO CF

2 2

MARTOS CD

Rambillo ‘15
Frank ‘89
David Jiménez
Merchán ‘74

El derbi jiennense de la jornada tres nos dejó un empate entre AOVE Villacarrillo CF y Martos CD sobre la hierba del Polideportivo Municipal Veracruz de la localidad de Las Villas. A dos igualaron estos equipos en un emocionante encuentro.

Quince minutos necesitó el Villacarrillo CF para culminar una buena acción con el uno a cero. Rambillo era el autor de ese uno a cero que campó en el marcador durante más de un cuarto de hora y es que hasta pasada la media hora no igualaría el Martos.

David Jiménez era el protagonista del uno a uno con un buen disparo desde la frontal del área. Con ese empate se llegaría al descanso no moviéndose más el electrónico hasta el último tramo de partido. Fue entonces cuando Merchán, de penalti, ponía por delante a los marteños.

Con ese uno a dos se llegaba al descuento y cuando parecía que los puntos volarían a la Ciudad de la Peña Frank cazaba un balón con la testa para poner el dos a dos que obligaba a repartir los puntos.

VANDALIA PELIGROS

1 1

CD VILLANUEVA

Borjita ‘42 Moñes ‘89

El CD Villanueva se vino con un punto de su paso por el Nuevo Estadio Antonio Bailón de Peligros. Allí el cuadro villanovense sacó un empate a uno ante el Vandalia, un rival que se mostró correoso y no se lo puso nada fácil al equipo de Joaquín Pérez.

De hecho conseguiría irse por delante en el marcador al descanso el cuadro granadino gracias al tanto que anotaría Borjita allá por el minuto cuarenta y dos. Un gol psicológico del que tendría que recomponerse el CD Villanueva ya en la segunda mitad.

Le costó al cuadro villanovense, más aún cuando en el minuto setenta y ocho se quedaba con un hombre menos por expulsión de Álex Gómez. Sin embargo en el descuento Moñes cazaría un balón para anotar el uno a uno que hacía el mal menor para un CD Villanueva que sumaba asi un punto.

Con tres puntos, de tres empates, el CD Villanueva sigue sin conocer la victoria, tampoco la derrota, desde el sexto lugar de la tabla. El Vandalia de Peligros continuará último en la clasificación.

Instante del choque | Baeza CF

BAEZA CF

2 3

CUBILLAS ALBOLOTE

Jacob ’55 y 58’ Piru ’40 y ‘89
Gustavo ‘86

El Baeza CF no pudo conquistar su segunda victoria consecutiva porque el Fútbol Club Cubillas de Albolote se lo terminó por frustrar. El equipo granadino se llevaba los puntos del Municipal de Baeza con un dos a tres final.

No mostró mala cara el Baeza CF sin embargo se iría abajo el marcador al descanso. Piru anotaría el cero a no a cinco minutos para finalizar el primer tiempo. De este revés se recuperaría muy bien el cuadro de Dela que con dos goles de Jacob llegaba a la hora de juego por delante.

La expulsión de Motri, en el sesenta y dos, terminó marcando el partido ya que con inferioridad numérica el Baeza no aguantó hasta el final y fue en ese tramo donde moría el partido donde el Cubillas, por mediación de Gustavo y Piru, anotaban para dejar el marcador en dos a tres.

Cae a la séptima posición el Baeza CF que, con tres puntos, piensa ya en su próximo compromiso, el que le medirá al CD Villanueva en la cuarta jornada de liga.

Titulares ante Arenas de Armilla | Begíjar CF

BEGÍJAR CF

1 2

ARENAS DE ARMILLA

Carrillo ‘3 Javi Prieto ’39 y 49’

El Begíjar CF no pudo sumar nada en el que sería su segundo partido en su estadio. El equipo amarillo caería derrotado ante el líder de la categoría, un Arenas de Armilla que se llevaría los tres puntos gracias a un uno a dos en el marcador final.

Arrancarían las cosas muy bien para el cuadro begijareño ya que se iba a poner por delante con tan solo tres minutos de juego. Carrillo, desde el punto de penalti, ponía ese uno a cero que duró en el electrónico hasta bien pasada la media hora de juego.

Fue cuando Javi Prieto aparecería para anotar el primero de los tantos de un Arenas de Armilla que conseguiría igualar y además ver como su rival se quedaba con diez antes de llegar al descanso.

La expulsión, de José Molina, pesó en el cuadro local que para más inri vio como nada más volver del receso Javi Prieto establecia el uno a dos. Lo intentó el Begíjar sin embargo el cuadro granadino supo gestionar su renta para que los puntos volaran hasta Armilla.

Sigue sin conocer la victoria un Begíjar CF que no termina de encontrarse y que tras tres partidos suma dos empates y una derrota, ocupando la antepenúltima posición de la tabla.

ATARFE INDUSTRIAL

1 2

CELTIC PULIANAS

Aya ‘52 Utrilla ‘6
José Requena ‘45

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.