Los Villares CF se queda solo al mando del grupo uno tras la jornada del lunes

Once que superó al Huelma | Los Villares CF

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El frenético puente de Todos los Santos finalizaba bien entrada la tarde del lunes con la disputa de la segunda jornada de liga en apenas dos días en el grupo uno de Primera Andaluza. Una fecha que nos deja a Los Villares CF como líder en solitario tras superar al CP Huelma y haber descansado el Recreativo de Bailén, que hasta entonces igualaba a puntos al conjunto villariego.

LOS VILLARES CF 3 1 CP HUELMA
Adri Cañas ‘34
Garrido ‘45
Javi ‘84
José ‘65

Los Villares CF logró la cuarta victoria de la temporada en el cuarto partido que disputa, todo un hito que le permite escaparse como líder en solitario del grupo uno de Primera Andaluza. Los de Tete Badillo superaron por tres goles a uno al CP Huelma sobre la hierba en el Estadio José Antonio Manrique.

Fue superior el conjunto villariego y lo empezó a demostrar en el marcador a partir del minuto treinta y cuatro. Fue ese el momento en el que Adri Cañas anotaba su cuarto gol de la temporada haciendo el primero de la tarde para los de Badillo. Garrido, a instantes de llegar al descanso haría el segundo, encarrilando el camino del triunfo para los locales.

El CP Huelma tendría reacción y tardaría poco más de una hora de juego en llegar. José Antonio Moreno fue el autor de ese tanto que daría vida al conjunto huelmeño y que sin embargo serviría de poco para los de Salvador Latorre.

Y es que Javi Martínez, a falta de cinco minutos para llegar al noventa, sentenciaba el duelo con un gran gol de lanzamiento directo que sorprendía a Renault y dejaba el marcador final en el tres a uno que le coloca líder en solitario.

Doce puntos de doce posibles suma el conjunto de Tete Badillo que se aprovecha del descanso del Recreativo de Bailén para escaparse en la tabla. El CP Huelma, penúltimo con solo un punto, deberá esperar para tratar de sumar su primera victoria de la temporada.

ILITURGI CF 2016

4 0

INTER JAÉN CF

Joselu ’17 (PP)
Javi Blanco ‘45
Cayuela ’57 y 88

El Iliturgi CF 2016 conquistó su segunda victoria de la temporada en la mañana del lunes 2 de noviembre. El equipo de Diego Corbella pasó por encima de un Inter de Jaén que solo aguantó el tipo en la primera mitad. Por cuatro goles a cero venció el cuadro andujareño, que se mete de lleno en la lucha por los puestos altos.

Llevaría la manija del partido un Iliturgi que salió claramente a por el partido. De ellos fueron las mejoras ocasiones en una primera mitad que acabaría con dos a cero en el marcador. La fortuna se alió con los locales pronto y es que a los diecisiete minutos se pondría por delante gracias a un autogol del Inter. Javi Blanco, muy activo, pondría el segundo antes de llegar al descanso.

No bajaría el nivel el conjunto de Andújar que con solo doce minutos disputados llegaría a anotar el tercero. Cayuela sería el autor de este tanto y también del definitivo cuatro a cero, llegado en el ochenta y ocho, para establecer el cuatro a cero final.

Goleada y golpe sobre la mesa de un Iliturgi CF que ha sumado siete puntos de nueve posibles y que presenta candidatura a la pelea por ascender a División de Honor. El Inter de Jaén, con solo un punto, no conoce aún la victoria.

Titulares en Valdepeñas CF | AD Mancha Real

VALDEPEÑAS CF

1 1

AD MANCHA REAL

Zamorano ‘70 Juanse ‘51

En tablas acabó el entretenido partido que Valdepeñas CF y AD Mancha Real disputaron sobre el césped del coqueto Estadio Municipal de la localidad serrana. El equipo de Julián Beltrán fue capaz de sacar un punto en inferioridad numérica mostrándose muy competitivo.

Tanto es así que tras llegar al descanso con cero a cero y quedarse, en el minuto cincuenta y siete de juego, con un futbolista menos por expulsión de Esteban Cruz,  y encajar un gol poco antes el Valdepeñas CF supo competir.

Y es que Juanse consiguió adelantar al AD Mancha Real y con esa expulsión todo aparentaba ponérsele de cara a los de Jiménez Hervás. No le perdió la cara al partido el equipo de Beltrán que consiguió empatar en inferioridad e incluso gozar de alguna ocasión de peligro que no supo concretar.

Zamorano, ejecutando una pena máxima cometida sobre Bilal, sería el encargado de poner el uno a uno a falta de veinte minutos de jugarse. No se guardaron nada ambos conjuntos que llegaron al final de este intenso duelo con la obligación de repartirse los puntos.

Puntos que dejan ambas escuadras con cuatro puntos, habiendo disputado tres partidos en estas cuatro jornadas.

Titulares en Las Eras | Fuensanta CF

UD LA GUARDIA

3 1

FUENSANTA CF

Andrés ‘17
Carnetuna ‘48
Troyano ‘56
Mori ‘59

En el Estadio Municipal de las Eras consiguió la UD La Guardia su primera victoria de la temporada. Fue ante el colista de la categoría un Fuensanta CF que cayó derrotado por tres goles a uno en el pequeño estadio guardeño.

Pronto se le puso cuesta arriba el partido para los de Luichi Peláez que se acabarían por ir con una losa de un gol en contra en el marcador al descanso. Andrés Calzado anotaba ese uno a cero que con el que los de Eloy Ortega se iban con la moral por las nubes al receso.

La Guardia conseguiría volver con excelente resultado de ese descanso y es que con solo tres minutos de juego conseguiría Carnetuna poner el segundo de la tarde. Se le ponía cada vez más complicado al Fuensanta CF que vio como en el cincuenta y seis encajaba el tercero, obra de Troyano desde el punto de penalti.

Hubo reacción en el bando fuensanteño pues Mori acabaría por hacer el tres a uno apenas tres minutos después sin embargo el electrónico no se iba a mover más, quedándose los puntos el cuadro local.

Instante del partido | UDC Torredonjimeno “B”

UDC TORREDONJIMENO

1 1

URGAVONA CF

Chori ‘43 Dani ‘45

En la Loma de los Santos firmaban tablas los equipos del UDC Torredonjimeno “B” y el Urgavona CF. A uno igualaban estos dos conjuntos que todavía no saben lo que es ganar en lo que va de temporada 2020-21.

Los dos goles de este encuentro llegarían en una primera mitad en la que se adelantaría el cuadro local, empatando sobre la bocina el cuadro arjonero. De Álvaro Bueno sería el tanto de los tosirianos, que llegaba en el cuarenta y tres, y de Dani la réplica por parte de los visitantes, dos minutos más tarde.

En la segunda parte hubo menos fútbol, más interrupciones y un feo final en el que fueron expulsados un futbolista local y dos visitantes. Antes, en el sesenta y tres, ya jugaba sin Alberto el cuadro de Almansa al ver la roja directa.

Seguirán buscando la primera victoria de la temporada los arjoneros midiéndose en casa al Huelma. Al UDC Torredonjimeno “B” le tocará jugar de nuevo fuera de casa, para buscar sumar los tres puntos que ya logró como visitante en Fuensanta.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.