El CD Torreperogil cierra el año 2020 en lo más alto de Tercera División

Once ante el Maracena | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil volvió a hacerse grande para terminar el año 2020 como el mejor equipo del grupo noveno, subgrupo A, de Tercera División. El conjunto de Antonio ‘Torres’ de nuevo consiguió una victoria, en este caso ante el UD Maracena, para demostrar que no es fruto del azar ni de la suerte que hoy cope la primera posición.

En Maracena los torreños se volvieron a mostrar como un conjunto perfectamente engranado que sabe lo que hace. Pronto se pondría por delante con un tanto de Sanabria, en el minuto nuevo, y antes de llegar al descanso dejaba muy de cara el triunfo con otro tanto de Sergy.

En la segunda mitad encajaría un tanto, de Jordi en el minuto sesenta y uno, pero no concedería más s al conjunto granadino para que los puntos pusieran rumbo al Abdón Martínez Fariñas.

El Sporting termina el año con dieciocho puntos, tres más que un CD Huétor Tájar que no pasaría del empate a cero frente al Atlético Porcuna en casa. Un equipo el jiennense que a falta de recuperar su partido frente al Jaén copa la séptima plaza con ocho puntos.

El Atlético Mancha Real también consiguió cerrar la jornada con alegría, esta vez por ganar a domicilio ante el CP Almería. Por cero a dos ganaba el cuadro de Bolaños que anotaría un gol en cada mitad. Urko, de penalti, hacía el cero a uno siendo David Romero, también desde los once metros, sentenciaba en el descuento de la segunda parte.

La nota negativa se la llevó el UDC Torredonjimeno que cayó derrotado por dos goles a uno en el Loja CD. El equipo de Chumilla no culminó su intento de remontada tras anotar dos goles los granadinos, por obra de Naranjo y Juanfran, antes de cumplirse la hora. El tanto de Adri desde el punto de penalti no sirvió para poder sumar.

El UD Almería “B” venció en el partido restante, el que le medía en casa ante el CD Huétor Vega. Javi Robles y Toualy fueron los goleadores del dos a cero para los almerienses.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.