El CD Torreperogil anuncia la renovación de Antonio ‘Torres’

Antonio ‘Torres’ en rueda de prensa | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Antonio José García Muñoz ‘Torres’ seguirá ligado al CD Torreperogil una temporada más. Una noticia que ha caído como agua de mayo entre la afición de los torreños, muy identificados con el trabajo del entrenador que los llevó a Tercera División y que ha logrado mantenerlos en el fútbol nacional durante dos temporadas.

“Antonio ‘Torres’ renueva con el CD Torreperogil. El entrenador que ha materializado el sueño de mantenerse en Tercera División del club jiennense encabezará el nuevo proyecto de cara a la tercera temporada consecutiva en el grupo noveno” comunicaba el club.

Torres afrontará su cuarta temporada en el Estadio Abdón Martínez Fariñas con el reto de mantener de nuevo al Sporting en categoría nacional después de haberlo hecho campeón de División de Honor en la 2017-18 y mantenerlo dos campañas en la Tercera División, algo que este club no había conseguido nunca en su historia.

Todo un ídolo en Torreperogil, este ex jugador de Real Jaén CF, Real Zaragoza, Granada, Ciudad de Murcia, Algeciras CF, Écija Balompié y Granada 74 que llevó desde el banquillo al Linares Deportivo desde Primera Provincial a Segunda División B,  se vuelve a comprometer con un proyecto humilde pero serio del que será pieza clave.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.