Félix Vilches se compromete una temporada más con el Begíjar CF

Félix Vilches | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Félix Manuel Vilches Pescador cumplirá su quinta temporada al mando de la primera plantilla del Begíjar CF. Así lo ha confirmado el club de la localidad de La Loma este mismo fin de semana.

“Félix Vilches renueva otro año más su compromiso con el Begíjar CF. Será su quinta temporada consecutiva. Estamos empezando a trabajar ya, en otro proyecto más ilusionante” comunicaba el club amarillo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Vilches, jiennense de  años de edad, asumirá de nuevo el reto de confeccionar y dirigir la plantilla de un Begíjar CF que el mismo llevó a División de Honor, una categoría en la que ha logrado asentar a un conjunto muy modesto, de los más humildes de toda la competición, siendo además uno de los equipo protagonistas desde que lograran el ascenso.

El Begíjar CF se asegura un año más del trabajo de un entrenador que ha conseguido darle identidad propia a los amarillos, a los que ahora se les reconoce una ambición por encima de la media, constancia, regularidad y seriedad que sin dudas le colocan como uno de los conjuntos a tener en cuenta la próxima campaña.

Desde que decidiera colgar las botas, ese ex jugador de ataque, ha dirigido en la cantera del Real Jaén CF, Puente La Sierra, Mengíbar CF y Begíjar CF habiendo conseguido diferentes éxitos en el fútbol base, y ascensos tanto con los mengibareños como con su actual club, al que ha llevado al hito más grande de su historia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.