El CD Torreperogil aguanta el liderato en una jornada de empates para los jiennenses

Once torreño ante el Huétor Vega | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Jornada de empates para los jiennenses que conforman el subgrupo A del nueve de Tercera División. Todos nuestros representantes firmaron tablas con excepción de Real Jaén y Atlético Mancha Real, siendo el partido entre ellos aplazado con cierta polémica y malestar del conjunto manchego.

En lo meramente deportivo el CD Torreperogil seguirá siendo el momentáneo líder de la categoría gracias al empate a uno que firmaría a domicilio en casa del CD Huétor Vega. Los de Torres consiguieron un punto que suma a poco puesto que se llegó con ventaja hasta el descuento de la segunda mitad, momento en el que Pedro Amate frustraba la consecución de los tres puntos rojillos. Sanabria, en el cuarenta y seis, había adelantado al Sporting.

Once tosiriano | UDC Torredonjimeno

En el gran partido de la jornada el UDC Torredonjimeno supo sufrir de lo lindo pero también brillar para empatar a tres con uno de los favoritos a todo, el UD Almería “B”. Y es que los almerienses conquistaron una renta de tres goles en el primer tiempo que los tosirianos contrarrestaron en un brillante segundo acto.

Pablo Siles, Raúl Caballero y Javi Robles parecían sentenciar el choque en favor de los visitantes en la primera mitad pero los de Chumilla se metieron en el partido con un tanto de Vela en el sesenta y cuatro. Adri Paz en el ochenta y tres conseguía el dos a tres que hacía soñar y el citado Jorge Vela lograba el empate en el noventa y uno para delirio de los locales.

En el otro partido con representante jiennense el Atlético Porcuna firmaría un nuevo empate, ya van cuatro en cinco jornadas, ante el UD Maracena para llegar a los cuatro puntos. A cero igualó el conjunto de Rafael Navarro que, tras cinco oportunidades y mostrarse como un rival fuerte no conoce la victoria.

En el partido restante de esta jornada número siete igualaron a uno los equipos del CP Almería y el CD Huétor Tájar. Manu Daza había adelantado a los granadinos en el 76 de penalti, siendo Luis Suanes el que, en el descuento, pusiera el uno a uno final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.