El CD Santisteban se lleva a Javi Moral y Curro del Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Santisteban vuelve a pescar en el caladero de futbolistas a expensas de resolver su futuro que es el Santiago Astarriaga de Arquillos. Tras Valero y Miguel JR, los últimos rojiblancos en unirse al nuevo proyecto de Paco Zullas, presidente santistebeño, han sido Javi Moral y Curro.

Javi Moral posa con su presidente | CD Santisteban

Francisco Javier Moral Hurtado llega con 37 años al Maestro Martínez para liderar un centro del campo que estará muy compensado la próxima temporada. Experiencia, talento, buen toque de balón y compromiso, es lo que puede aportar este ubetense que puede presumir de haber jugado en Tercera División, con el extinto Úbeda CF, además de en grandes equipos como el Recreativo Bailén, el CD Úbeda Viva que salió campeón de Regional Preferente, el Carolinense y finalmente en CD Arquillos.

En el conjunto arquillero pasó las dos últimas temporadas siendo totalmente imprescindible para Ángel Gálvez. En el Condado consiguió el título de la por entonces llamada Tercera Andaluza con el que ascendieron a una Primera Andaluza donde conservaron la categoría con él como líder, junto a Valero, de una plantilla muy corta.

Curro ya dio su palabra hace unos días al conjunto santistebeño. Se trata de un linarense de 27 años que también pasó sus dos últimos ejercicios en el CD Arquillos. Mediapunta, con un buen número de goles, este futbolista también cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol provincial.

Baños CF, UD Guarromán, Carolinense CD con el que jugó en la antigua Primera Andaluza autonómica y Linares CF 2011 han sido los equipos por los que ha pasado este jugador que ahora reforzará el centro del campo del CD Santisteban.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División de Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.