Ángel llega para dar gol al Martos CD

Ángel Martos CD
Foto: L.M.Manzano

“Presidente, nos falta un delantero”, esta era la petición que la afición marteña tenía para la Junta Directiva del Martos CD de cara a esta temporada. Una petición que se espera cumplir con la llegada de Vitu, presentado recientemente, y con la segunda incorporación del equipo blanco, la pareja perfecta para dar gol al Martos este año.

“Tenemos un delantero que creo que es capaz de estar dentro de lo mejor de existe hoy en la provincia”, anunció Antonio Martínez, presidente del Martos CD, antes de presentar a Ángel Gómez Lanzas, ex jugador del Atlético Mancha Real. En su trayectoria, elpresidente destacó el debút del jugador en Segunda División “B” con 17 años, así como la edad (25) con la que llega al equipo de la ciudad de la Peña incluyéndolo en el grupo de la “edad perfecta”. “Ángel tiene todo para darnos ilusión a la afición marteña”, volvió a señalar Martínez, que aprovechó la ocasión para dirigirse al jugador y recordarle el lema que se llevará a cabo durante la próxima temporada: “Disfrutar jugando al fútbol”.

Por su parte, el recién llegado jugador mostró su ilusión por “ponerse la camiseta del Martos e intentar hacer un buen año y llevar al equipo lo más lejos posible”. En este sentido, Ángel también destacó la extraordinaria relación que tiene con su compañeroen la delantera, Vitu, con el que ya jugó dos temporadas y donde demostraron su buena química sobre el verde.

Para finalizar, el director deportivo, Marcial Sánchez, manifestó que hicieron todo lo posible porque Ángel estuviera en el Martos, ya que el jugador contó con muchas ofertas tanto dentro como fuera de la provincia: “Me llena de satisfacción porque entiendo que él ha elegido, pensando que en Martos se le va a dar el cariño que necesita y que él nos va a reportar con juego”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.