Andrés y Luismy llegan a un CD Torredelcampo que presenta una ambiciosa campaña de abonos

Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo trabaja sin descanso en la confección de su próxima plantilla y en la jornada del miércoles volvió a presentar a dos jugadores más que refuerzan su renovado proyecto, liderado por Luichi Peláez.

Andrés posa con su nueva camiseta | CD Torredelcampo

Se trata de dos canteranos más del Real Jaén CF, en este caso del filial que militó la temporada pasada en Primera Andaluza y que no saldrá a competir en la venidera. Andrés y Luismi son las dos caras nuevas de un CD Torredelcampo que poco o nada tendrá que ver con el de la 2016-17.

Andrés Calzado Chica es un jiennense de apenas 20 años que desarrolla su fútbol pegado a la banda izquierda, como extremo. Habilidoso, veloz y con calidad, este futbolista ya debutaría con 17 años en el filial jiennense, tras haber pasado por las categorías inferiores del club blanco, por la Peña Deportiva Jiennense y el Atlético Jaén. En el pasado ejercicio, su cuarto con presencia en el sénior “B”, se estableció como titular para un Rafa Ortega que lo utilizó en 27 ocasiones, anotando cinco goles.

Luismi posa con su nueva camiseta | CD Torredelcampo

También 20 años tiene el galduriense Luis Miguel López Roa ‘Luismy’, que llega al Municipal de Torredelcampo también procedente del Real Jaén CF “B”. Lateral derecho de largo recorrido y que puede actuar como central, este futbolista ha sido pieza imprescindible en los onces del filial que finalizó cuarto en Primera Andaluza. Criado en la cantera blanca, el año pasado disputó 32 partidos en su año debut en el fútbol sénior.

El CD Torredelcampo aprovechó la presentación de sus dos nuevos jugadores para anunciar una curiosa campaña de abonos. Con el objetivo de llegar a mil abonados, el club torrecampeño ha establecido un precio irrisorio para conseguir un abono.

Y es que el total a pagar para ver 17 partidos de la máxima categoría de la provincia es de tan solo 9,95 euros. Es decir, cada encuentro le sale al socio por tan solo 1,70 euros. Una propuesta novedosa para meter más afición en el campo y lograr otro tipo de ingresos extras, por ejemplo de la recaudación del bar o de las numerosas rifas que se hacen cada domingo en los campos de nuestra provincia.

Cartel de abonados | CD Torredelcampo
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.