El CD Rincón – Atlético Mancha Real ya tiene fecha de reanudación

Pedro Expósito.- El partido entre el CD Rincón y Atlético Mancha Real, correspondiente a la jornada decimoquinta de liga en el Grupo IX de Tercera División, que quedó en suspensión el pasado domingo ya tiene fecha para su reanudación. Será el próximo jueves, 29 de noviembre a las 20:45 horas, cuando vuelva a rodar la bola en el Francisco Romero.

Con cuarenta y cinco minutos por delante, el equipo que dirige Manuel Moreno ‘Rizos’, tendrá la misión de remontar el uno a cero con el que se llegó al descanso, quedando el partido suspendido posteriormente por la gran cantidad de agua que había sobre el terreno de juego, algo que imposibilitaba el continuar.

Este duelo lo afrontará el cuadro manchego tras haber disputado su partido de la jornada 16, ante el CD Alhaurino en el Estadio de la Juventud, solo cuatro días antes y a tan solo tres de jugar un nuevo envite liguero, esta vez viajando hasta Vélez.

Después esperará una semana de dos partidos más, ante Martos CD y Atarfe Industrial, algo que exige un plus de esfuerzo y desgaste al equipo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.