Maxi Serrano, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 11

Pedro Expósito.-  Máximo Serrano Izquierdo ‘Maxi’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la undécima jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Martos CD “B” fue el protagonista de la victoria de su equipo, dos goles a tres, ante el CF Arroyo en el Estadio Municipal San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

El futbolista del filial marteño fue el autor del gol que le dio la victoria a los suyos allá por el minuto sesenta de juego. Antes el CF Arroyo había conseguido adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones. La primera de ellas por mediación de Espi y la segunda por obra de Rafael Canales. Quiles y Jairo fueron los encargados de igualar la contienda para que Maxi pusiera el definitivo dos a tres.

Maxi Serrano, natural de Martos y de 21 años de edad, es un delantero que destaca por su velocidad y habilidad en el regate. Se trata de un futbolista muy importante dentro del filial del equipo de la Ciudad de la Peña, habiendo contado ya con diez participaciones en liga, ocho de ellas como titular, en las que anotó tres goles.

Criado en la cantera del Martos CD, este futbolista también pasaría por la base del Atlético de Jaén en su etapa de cadete. Desde el juvenil marteño dio el salto al filial sénior “B” allá por la temporada 2014-15 llegando a anotar tres tantos en sus dos primeras intervenciones como jugador amateur.

Debutó en Tercera División siendo juvenil

Siendo juvenil llegó a debutar en Tercera División con el primer equipo marteño de la mano de Diego Delgado. Disputó dieciséis minutos ante el Atlético Malagueño en el Estadio Ciudad de Martos. Tras aquella temporada 2015-16 Maxi Serrano ha formado parte del equipo filial que volvió a competir y que logró el ascenso la pasada campaña, siendo él una de las piezas clave para conseguirlo.

Además Maxi Serrano forma parte del cuadro de técnicos del CD Tuccitana, equipo de fútbol base y de formación de la ciudad de Martos, siendo el miembro más joven del club.

El más votado por los usuarios de Albero y Mikasa

Maxi Serrano fue elegido por el % de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 12 de noviembre y que quedó cerrada el miércoles 14 a las 12:00 horas. Con un % Camacho (Recreativo de Bailén) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Edu (CD Úbeda Viva) que obtuvo un %.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.