El CD Navas, mejor equipo de febrero

Pedro Expósito.- El CD Navas fue el mejor equipo del pasado mes de febrero en la máxima categoría del fútbol provincial, la Primera División Andaluza. Los de Rafael Perales enlazaron una serie de buenos resultados que lo han consolidado en la primera posición, siendo a día de hoy el máximo aspirante al título.

Chus celebra su gol al Jaén | Manuel Zapata
Chus celebra su gol al Jaén | Manuel Zapata

Los naveros consiguieron pleno de puntos, nueve de nueve, en los tres partidos que disputaron durante el mes. Cabe recordar que aunque durante febrero se han disputado cuatro jornadas, los amarillos no se enfrentaron al CD Úbeda al suspenderse dicho encuentro.

Así las cosas el CD Navas venció en su primer duelo del mes al Real Jaén CF “B” por cuatro goles a uno, posteriormente viajaría hasta el Juan Antonio Cañas para llevarse los tres puntos ante el Villargordo por un gol a dos y, este pasado fin de semana, derrotó en el San Juan Bautista al CD Torredelcampo por tres goles a cero. Nueve goles a favor y dos en contra ha sido el registro goleador de los amarillos.

Segundo en la tabla ha sido el CD Vilches. Los de Javi Mañas han sumado nueve puntos de doce posibles en los cuatro partidos disputados en febrero. Comenzó el mes más corto del año con una derrota en el Ramón Palacios de La Carolina sin embargo tras ese tropiezo los blanquiazules acumularon tres victorias consecutivas, dos de ellas como local.

Once ante La Guardia | CD Vilches
Once ante La Guardia | CD Vilches

El CD Vilches venció por dos goles a uno al CF Arroyo, asaltó el Municipal de Las Eras para llevarse los tres puntos gracias a un dos a tres y, este pasado fin de semana, volvía a casa para endosarle un tres a cero al CD Hispania. Ocho goles a favor por cuatro en contra es el balance goleador que registró el club de El Condado.

También con nueve puntos acabó el mes el Baeza CF. Los de Alfonso López Simarro dispusieron de cuatro partidos de los que tres, en los que actuó como local, finalizaron con victoria.

Por la mínima, uno a cero, venció a la UD Guarromán y al CD Arquillos. Llegó la derrota en su única salida, al vecino estadio San Miguel, en el ‘Derbi de la Loma’ que acabó por llevarse el CD Úbeda por tres a uno. La semana pasada vencería al Real Jaén CF “B” por dos tantos a cero. Cinco goles a favor por tres en contra es su balance de goles.

En las antípodas de la tabla quedaron CD Arquillos, Villargordo CF y la UD La Guardia. Tres puntos conseguirían los dos primeros mientras que los guardeños, sorprendentemente pasaron de ser el mejor equipo de enero a registrar los peores números, de los dieciocho equipos que componen la categoría, sumando solo un punto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.