El Recreativo de Bailén, mejor equipo de febrero en el grupo uno

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén fue el mejor equipo del pasado mes de febrero en el grupo primero de la Segunda División Andaluza de Jaén. Los de Antonio J. Rueda lograron siete de nueve puntos posibles, algo que no consiguió ninguno de los once conjuntos que componen la categoría.

Once ante el Valdepeñas | Recreativo de Bailén
Once ante el Valdepeñas | Recreativo de Bailén

Los bailenenses consiguieron la victoria en sus dos partidos como local durante febrero. Venció al Atlético Arjonilla en el primero de ellos por dos goles a uno para luego conseguir quedarse con los tres puntos ante el Valdepeñas por tres tantos a uno.

En su única salida, a Municipal de Marmolejo, el Recreativo de Bailén firmó un empate a dos ante el CD Útica que les permite ser segundos en la tabla, posición con derecho a ascenso a Primera Andaluza, con un colchón de cinco puntos frente al tercer clasificado, el UD Cambil. Siete goles a favor por cuatro en contra fue su balance goleador.

El Iliturgi CF, incontestable líder del grupo primero, fue el segundo equipo que mejores registros presentó durante el mes más corto del año, si bien es cierto que los de Diego Corbella tan solo disputaron dos encuentros, al tener jornada de descanso.

Los andujareños vencieron en sus dos partidos por idéntico resultado, uno a cero. Así los blaugranas consiguieron la victoria en su estado ante el UD Cambil y en el Estadio de la Juventud ante el AD Mancha Real. Dos goles a favor por ninguno en contra es lo que obtuvo el conjunto de Andújar.

Tercero en esta tabla del mes de febrero fue el Valdepeñas Club de Fútbol. Los de Sarmiento lograron dos victorias y cosecharon una derrota en los tres partidos de los que dispuso. Lograrían su primeros tres puntos del mes ante el CD Alcalá en casa por un gol a cero, caería por tres a uno en su visita al 19 de Julio de Bailén y endosaría un severo cinco a uno al AD Lopera en su vuelta al Municipal valdepeñero.  En cuanto a goles, siete fueron a favor mientras que cuatro encajaría.

En la parte inferior de la tabla quedaban CD Alcalá Enjoy y CD Útica con tan solo un punto obtenido de los nueve posibles. Tres consiguieron Atlético Arjonilla, AD Mancha Real y AD Lopera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.