El Baeza viaja a Mancha Real como gran favorito para estar en la final

Pedro Expósito.- El Baeza CF se desplazará hasta el Estadio Municipal de la Juventud para tratar de cerrar su pase a la gran final de la Copa Subdelegada. El equipo que dirige Gabi Cañete se verá las caras con un AD Mancha Real al que venció en la ida con un rotundo cuatro a cero.

Parte por tanto como gran favorito un Baeza CF que apostó fuerte por esta competición y que pretende colarse en la final del 9 de junio en base a ello. Hasta el Municipal baezano llegaron grandes jugadores de nivel provincial que finalmente cuajaron un gran partido de ida en el que sin embargo brilló un habitual, Jacob Torregrosa.

Del killer jiennense fueron tres de los cuatro goles que el Baeza le endosó a los manchegos en la ida, algo que dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria. Y es que el AD Mancha Real tendría que firmar una gran gesta para tratar al menos de igualar el global para jugárselo en los penaltis o vencer por mínimo un cinco a cero para pasar directamente.

Se antoja muy complicado, teniendo en cuenta la entidad del rival, que esto vaya a suceder sin embargo hay noventa minutos de juego por delante para que los chicos de Martín Jiménez Hervás lo intenten, que a buen seguro lo harán.

Después de esos noventa minutos se conocerá que equipo acompaña al ganador de la eliminatoria entre CD Navas y Los Villares CF en la gran final que según ha comunicado la Federación Jiennense de Fútbol se disputará en Mengíbar el próximo 9 de junio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.