El CD El Ejido 2012 hace humano al Linares Deportivo

 

Imagen del choque | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Llegó la primera derrota de la temporada para el Linares Deportivo y lo hizo en el Municipal de Linarejos. El conjunto de Juan Arsenal hincó la rodilla ante un CD El Ejido 2012 que se llevó los puntos rumbo a Almería con un marcador de cero a uno.

Tal vez lo justo, como reflejaba Juan Arsenal al término del partido, hubiera sido un empate pero lo cierto es que los almerienses cortaron la excelente racha de ocho partidos seguidos ganado de los azulillos con un cero a uno que llegaba en el minuto ochenta y tres de partido.

Verdú era el autor de ese gol que mandaba a la lona a los mineros por primera vez esta temporada. Algo que ha hecho que el segundo clasificado, el Real Jaén CF, le haya recortado tres puntos para situarse a cuatro.

Y es que el Real Jaén CF sí que consiguió vencer en la visita del Atlético Malagueño al Nuevo Estadio de la Victoria. Los blancos superaron a los boquerones con un marcador final que reflejaba un dos a cero.

En el setenta y uno llegaría el primero de los tantos jiennenses, jugando desde el término de la primera mitad con un hombre más por expulsión de Mini en el cuarenta y dos. De Fran Hernández, de penalti, sería dicho tanto. Juanca, en el descuento, ponía el dos a cero que cerraba el partido. La mala noticia para Alberto Rodríguez es la expulsión de Juanma Espinosa, que se perderá el siguiente envite en Mancha Real.

El tercer mejor clasificado de los nuestros seguirá siendo el UDC Torredonjimeno, más aún tras haber goleado en el Matías Prats al CP Almería. El conjunto de Chumilla venció por cuatro a cero en un duelo en el que Miguelín ponía el uno a cero en la primera mitad, siendo Adri, Joselillo y el canterano Paco Anguita, de penalti, los que completaran la gran fiesta goleadora tosiriana.

A la undécima plaza cae el CD Torreperogil tras salir derrotado de su paso por el Anexo de los Juegos del Mediterráneo. Allí el equipo de Torres firmó un dos a cero ante el UD Almería “B” en un duelo en el que aguantó hasta los minutos finales. Rubén Enri y Dani Albiar fueron los goleadores de este partido, en el que el quesadeño Juanma Segura fue titular con los almerienses.

Sigue sin ganar el Mancha Real que ya es decimocuarto. Los de Pedro Bolaños lo intentaron todo pero no pasaron del empate en casa del CD Loja. A uno igualaron los manchegos que vieron como el gol de Rafa Navarro, en el treinta y ocho, se quedaba en nada con otro de Carlos Jiménez en propia pasada la hora. Punto insuficiente que deja a los verdes a dos del descenso.

Igualado a puntos con las tres últimas posiciones sigue el Atlético Porcuna – ocupa puesto de posible descenso por arrastre – tras no haber podido sacar nada positivo de El Maulí. Ante el Antequera se puso por delante el conjunto de Fernando Campos, con un gol de Luismi, pero acabó sucumbiendo por dos a uno.

Los del arjonillero José Jesús Aybar le dieron la vuelta al marcador con tantos de Joselillo, de penalti, y Fran Fernández, cuando el Porcuna jugaba con uno menos por expulsión de Ángel.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.