El Fuensanta CF reclama una posible alineación indebida del CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- El Comité de Competición ha reflejado en su última hoja de acuerdos públicos una reclamación, por presunta alineación indebida, efectuada por el Fuensanta CF ante el CD Alcalá Enjoy en relación a su partido del pasado domingo en el Municipal de Alcalá la Real.

La base de la reclamación del Fuensanta CF reza sobre la inscripción de un futbolista del conjunto alcalaíno que, según argumenta el club fuensanteño, no estaba inscrito en tiempo y forma acorde a la normativa que la Real Federación Andaluza de Fútbol define.

“1ª – En relación con el partido disputado ayer día 13 de Octubre de 2019 en el Estadio Municipal de Alcalá la Real entre los equipos ALCALA ENJOY CD y FUENSANTA CF, correspondiente a la jornada 5 de la competición 2ª ANDALUZA SENIOR de JAEN, Grupo 1, y tras conocer el Acta del partido emitida por el señor ANTONIO LARA ESPINOSA arbitro principal del encuentro, nuestro club comprueba que, el jugador Juan Martínez Carrillo figura con el dorsal nº 2 como alineado en este partido por parte del Alcalá Enjoy CD.

2ª – Que según establece la Circular nº 2 de la RFAF, emitida el 1 de julio de 20L9 con vigencia para la temporada 2019-20, destinada a regular los procedimientos para la tramitación de licencias territoriales y nacionales, en su apartado 99 d

“La solicitud de inscripción y su documentación, deberán ser aportadas para su comprobación por parte de lo RFAF, antes de los 15:00 horas del viernes de cado semana. Si el viernes fuere festivo o feriado, el plazo preconcluirá el día hábil último o aquel que fuese fiesta o feriado.”

3º – Que, en este sentido, el viernes 11 de Octubre a las 15,00 horas, el citado jugador no figuraba como jugador disponible por el Alcalá Enjoy CD, según rezaba la propia web de la Federación Andaluza de Futbol, en el sitio www.faf.es.

4º – Que a los efectos oportunos nuestro club entiende que es muy posible que efectivamente este jugador nº 2, Juan Martínez Carrillo, NO CUMPLÍA a las 15 horas del viernes 11 de Octubre con lo exigido en la Circular nº2, apartado 99 descrita anteriormente, y en consecuencia el Alcalá Enjoy CD habría incurrido en Alineación lndebida” esgrimía el Fuensanta en su reclamación.

Es por eso que el Fuensanta CF pide que se le dé por ganado este encuentro al interpretar que su rival cometió una ilegalidad en el partido que los enfrentaba el pasado domingo en el Municipal alcalaíno.

El CD Alcalá Enjoy tiene ahora tiempo para efectuar las alegaciones pertinentes en pos de defenderse y evitar así la perdida de estos tres puntos, que podría incluso reportar una sanción de resta de otros tres más que le dejarían sin el liderato que actualmente ostenta.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.