Villacarrillo CF y CD Villanueva firman los triunfos en División de Honor

Alegría celeste | Villacarrillo CF

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF y el CD Villanueva fueron los equipos que más alegrías vivieron en la jornada ocho de División de Honor. Ambos conjuntos ganaron y poco a poco van posicionándose de cara a la consecución de sus particulares objetivos. Empató el Begíjar CF, al que se le aleja un pelín el ascenso mientras que la única derrota del domingo la registró un Martos CD que acumula ya seis en ocho encuentros.

Atarfe Industrial 2-2 Begíjar CF

El Begíjar CF sigue sin conocer la victoria desde su descanso por el calendario pero sacó un valioso punto de su paso por el Municipal de Atarfe. Ante el Atarfe Industrial, el equipo de Félix Vilches firmó un dos a dos que le otorga un insuficiente punto ya que ganaron todos los equipos que le preceden en la tabla.

Titulares en Atarfe | Begíjar CF

Muy mal arrancaron las cosas para los amarillos ya que a los nueve minutos ya se vieron por debajo en el marcador. Verdejo, de penalti, era el autor del uno a cero que complicaba las cosas a los jiennenses que sin embargo reaccionaron con un tanto de Chaquetas, en el veintidós, para irse con uno a uno al descanso.

Transcurridos escasos doce minutos del segundo acto sería Álvaro Jandra el que reforzaría las ilusiones de sumar los tres puntos para el Begíjar firmando el uno a dos. Pero a falta de un cuarto de hora para el final el Atarfe encontraría el empate con un tanto de Marcos Gómez.

Reparto de puntos y sensación agridulce en el Begíjar CF que seguirá siendo el mejor de los jiennenses, afincado en la sexta plaza con catorce puntos, a cuatro del ascenso a Tercera División.

CD Cantoria 2017 1-2 Villacarrillo CF

El Villacarrillo CF continúa de dulce y tras su paso por la localidad almeriense de Cantoria puede decir que acumula cuatro victorias de manera consecutiva. Del descenso a pelear el ascenso gracias al uno a dos con el que terminó este partido ante el CD Cantoria 2017.

Once titular | Villacarrillo CF

Eso que no comenzó bien la mañana para los de Juande Peralta, que tuvieron que ver como el Cantoria se adelantaba en el marcador a los trece minutos. Agus hacía ese tanto que otorgaría ventaja a los suyos hasta pasada la hora.

Y es que no fue hasta el sesenta cuando el Villacarrillo pudiera empatar. Fue Rubio, desde el punto de penalti, quien firmó ese uno a uno. Jopy, a falta de diez minutos para el final, sería el que se erigiera en gran protagonista del choque al establecer el dos a uno final.

A trece puntos, después de sumar doce de doce en los últimos cuatro encuentros, llega un Villacarrillo que tiene a cinco puntos los puestos de ascenso a Tercera División tras un inicio de liga que dejó bastantes dudas y que ya queda atrás.

CD Villanueva 2-1 FC Cubillas

El CD Villanueva venció en el duelo de vigentes campeones provinciales de Jaén y Granada que llevaba hasta el San Blas al FC Cubillas. Los chicos de Fernando Carriquí, una vez conseguida su primera victoria la pasada semana firmó una nueva por dos goles a uno.

Titulares ante el Cubillas | CD Villaueva

Esta segunda victoria consecutiva se fraguó con remontada y con un nombre propio sobre el verde, un Jesús Ibáñez ‘Pirri’, que vuelve a mostrarse tan resolutivo como la pasada campaña en Primera Andaluza.

A los treinta minutos perdían los villanovenses por el gol de Jorge Marinetto para los granadinos, que aguantaron la renta obtenida hasta el minuto sesenta y siete. Fue entonces cuando Pirri, con un doblete firmado entre ese minuto y el setenta y tres, conseguía darle la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos.

Así el CD Villanueva llega a siete puntos que, pese a dejarlo aun en posiciones de descenso, le permiten igualar con la zona de salvación, teniendo los mismos que CD Churriana y Atarfe Industrial.

Martos CD 0-1 CD Estepona FS

El Martos CD firmó la tercera derrota consecutiva – sexta de la temporada – en la visita del líder al Estadio Municipal Ciudad de Martos. El CD Estepona FS se llevó los tres puntos de la ciudad de la Peña por la mínima, cero a uno.

Titulares ante el líder | Martos CD

Semana convulsa en el Martos CD por la destitución de Rafa Ruano que termina de la peor manera posible, con una nueva derrota que llegó gracias al gol del ex del Málaga Adrián Wojcik en el minuto catorce de juego.

Ya sin Rafa Ruano en el banquillo sería Amador Villar, técnico de la CD Tuccitana – equipo filial que milita en Segunda Andaluza – el que tomara las riendas de un Martos que parece ir a la deriva y que se mantiene en la decimocuarta posición de la tabla con solo cuatro puntos.

Lo positivo para la entidad marteña es que son tres puntos los que le separan de la zona de permanencia. Distancias que pretenden recortar con la llegada de un nuevo técnico, Miguel Ángel Morales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.