El CD Castellar Íbero se hace con Moha

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Mohammed Sahaoui es el nuevo gran fichaje para el CD Castellar Íbero de Primera División Andaluza. El equipo del San Benito se hace con este futbolista de ataque que llega procedente del CD Villanueva de División de Honor Andaluza.

“Mohammed Sahaoui ‘Moha’ apuesta al verde. Moha se suma a nuestro proyecto en esta apasionante temporada. Jugador con un potente físico y calidad que le permiten jugar en varias posiciones, garantía de entrega y compromiso. Con Moha, el esfuerzo no se negocia.

Llega a nuestro Club tras haber competido la temporada pasada con Villanueva en División de Honor, equipo donde ha desarrollado la mayor parte de su actividad, contando con experiencia en Navas en la citada categoría.

Bienvenido Moha, te deseamos lo mejor, gracias por apostar al verde” citaba el club.

A sus 22 años este futbolista de origen marroquí y criado en la cantera de la EMD de Villanueva del Arzobispo llamó pronto la atención del primer equipo del CD Villanueva, haciéndolo debutar en la 2014-15 siendo cadete.

Posteriormente pasaría por el Villacarrillo CF y el CD Navas, ambos en División de Honor Andaluza siendo el CD Villanueva el equipo que volvió a defender la pasada campaña. En total acumuló 14 partidos, 11 como titular, sumando 899 minutos.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.