Uceda, fichaje de campanillas para el Iliturgi CF 2016

Anuncio del club | Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 dio oficialidad al término de la pasada semana a lo que ha sido uno de los movimientos más interesantes del mercado estival. El club de Andújar se ha hecho con los servicios de José Manuel Uceda, uno de los futbolistas con más nombre y calidad de toda la provincia.

“José Manuel Uceda se convierte en nuevo jugador azulgrana. Delantero con calidad y gran golpeo de balón. Un veterano curtido y con un palmarés envidiable. Perfil que se adapta a nuestras necesidades y ojalá de buenos momentos a la afición” afirmaba el club en redes sociales.

Uceda, loperano de 36 años, seguirá jugando al fútbol una temporada más después de haber salido del Atlético Porcuna al término de la pasada campaña tras un total de tres en el San Benito. Llega al Iliturgi para aportar calidad y experiencia a partes iguales, siendo todo un referente del fútbol provincial que asegura un salto de nivel en la plantilla de Corbella.

La pasada campaña sumaría un total de 27 partidos en Tercera División, siendo titular en 19 de ellos y acumulando 1.640 minutos en los que anotó dos goles para un total de 21 vestido de rojiblanco desde que llegara en la 2017-18.

Toda la vida en Tercera División, incluso en Segunda B, este futbolista ha defendido la camiseta entre otros del Torredonjimeno, CD Alcalá, Puerto Real CF, Martos CD, Atlético Mancha Real y Atlético Porcuna.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.